Supuesta conversación entre Daniel Quintero y Alex Flórez contra Uribe

27 Julio 2020, 08:50 AM
Share
En Twitter publicaron los pantallazos de la Supuesta conversación entre Daniel Quintero y Alex Flórez en la que planearon la respuesta contra Uribe por estar en contra de la llegada de médicos cubanos.

Una supuesta conversación de WhatsApp entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y el concejal Alex Flórez, despertó una ola de críticas ya que se lee como el mandatario solicitaba arremeter contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por su comentario acerca de los médicos cubanos que solicitó Quintero para apoyar la crisis en Medellín. 

En la conversación, el concejal le dice al alcalde que se filtró la carta en la que hicieron la solicitud de médicos a Cuba, y que el expresidente Uribe se había pronunciado. A lo que el alcalde supuestamente respondió pidiéndole que publicara un trino, que en efecto, el concejal Alex Flórez publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, más tarde, el mismo concejal desmintió la veracidad de la supuesta conversación de WhatsApp. 

"Militantes del centro democrático hicieron este montaje (imagen izquierda) para tratar como siempre de manipular e incriminar mintiendo. El sicariato moral. A la derecha mi chat real de ayer con el alcalde. No tenemos notificación de chulo azul y la foto del alcalde es otra", escribió el concejal de Medellín en su cuenta de Twitter.

Más tarde el funcionario añadió: "Curiosidades del montaje uribista: el formato del supuesto pantallazo de mi celular es de un celular Android. Ups, tengo iPhone".

Conversación Daniel Quintero y Alex Flórez

Toda esta polémica se desató luego de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez cuestionara la solicitud de una brigada médica que hizo el alcalde Daniel Quintero al Gobierno de Cuba.

"No a los médicos cubanos: El cuerpo médico de Medellín es de excelencia; Durante estos 4 meses se debería haber avanzado en entrenar  al Talento Humano en manejo de UCIS; Cuba explota a los médicos como una “trata de blancas”; Así empezó la toma de Venezuela", escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

Escuche las razones por las que personas con diabetes y obesidad tienen mayor riesgo de contraer Covid-19:

KienyKe Stories