¡Emparrandada! así grabaron a Coordinadora de Juventudes de Malambo

Publicado por: bibiana.riascos el Sáb, 01/08/2020 - 14:33
Share
Incumpliendo la cuarentena quedó registrada la Coordinadora de Juventudes mientras cantaba rodeada de personas y sin protocolos de bioseguridad.
coordinadora de juventudes

Sin importar las medidas de toque de queda y ley seca decretadas en el municipio de Malambo, Atlántico, la Coordinadora de Juventudes, Deily Pión, quedó en evidencia cuando se encontraba en plena rumba con parranda vallenata y sin cumplir con los protocolos de bioseguridad.

La funcionaria, que promueve la responsabilidad durante la pandemia causada por el Covid-19, se ve en un video cantando, rodeada de varias personas y sin ninguna protección que ayude a prevenir el contagio de coronavirus.

Lea también: Capturan hombre que cultivaba marihuana en finca de Santander

También se puede observar el momento en el que la Coordinadora de Juventudes nota que está siendo grabada y deja de cantar para pedir que corten el video. 

"Es un video privado para la gente del norte, nada que ver. No hay nadie conectado", se escucha a un hombre mientras ella se cruza de brazos pidiendo que dejaran de registrar el momento.

Hasta la fecha, Malambo es el tercer municipio del Atlántico más afectado por el coronavirus sobrepasando las 1.500 personas contagiadas y más de 80 fallecidos.

Le puede interesar: Gobierno da luz verde a reapertura de hoteles y moteles en Ibagué

Pese a que este departamento ha sido uno de los más golpeados por el virus en el país, a diario se conocen casos de personas que no acatan las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional.

Recientemente también quedó grabado el momento en el que un grupo de personas decidió hacer un funeral masivo a un hincha del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.

Además: Atentado en Soacha contra policías de la SIJIN deja tres heridos

En los videos que se hicieron virales en redes sociales se observa que una multitud, con pitos, camisetas y banderas del Junior, no respetó el aislamiento preventivo obligatorio y decidió salir a las calles generando aglomeración.

La mayoría de personas que aparecen en el video no portan ningún tipo de protección, ni respetan la mínima distancia social que se debe tener debido a la pandemia de coronavirus Covid-19, que además tiene en crisis al departamento de Atlántico.

La situación es preocupante, pues al día de hoy en Atlántico ya son 52.313 casos confirmados, de los cuales 301 se presentan en los municipios y 229 en Barranquilla.