Cortes de agua en Barranquilla y Soledad este 12 de enero

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 12/01/2021 - 09:21
Share
Este martes 12 de enero habrá cortes de agua en Barranquilla. Cerca de 68 barrios en la capital de Atlántico estarán sin el servicio público durante el día.

Este martes 12 de enero habrá cortes de agua en Barranquilla. De acuerdo con la información emitida por la empresa Triple A, que se encarga de prestar el servicio público, 68 barrios de la capital de Atlántico se quedarán sin agua.

Además de los cortes en Barranquilla, también habrá suspensión del servicio en 28 barrios de Soledad, Atlántico, durante este martes 12 de enero. 

Los cortes de agua en Barranquilla y en Soledad iniciarán a las 10:00 a.m. y el servicio estará suspendido hasta las 7:00 de la noche de este martes, según informó la empresa Triple A. 

De acuerdo con la información emitida por la compañía, los cortes de agua se realizan para reparar dos fugas sobre la línea de conducción hacia la estación Recreo. Una de las fugas es en la calle 44 con carrera 23 y la otra en la carrera 23 entre calles 29 y 30.


Debido a ese mantenimiento no habrá servicio de agua en los barrios: La Victoria, San José, Alfonso López, Montes, Montecristo, Modelo, Lipaya, Santa Ana, San Francisco, Bella Vista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona industrial de la Vía 40 con calle 77 hasta la calle 110, Delicias, Colombia, América, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave María, El Castillo, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, San Isidro, Santo Domingo (norte), Nueva Granda, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos.

Otros sectores que no tendrán agua este miércoles en barranquilla son: Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Pumarejo, Valle, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, Recreo. La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Porvenir, Betania, Ciudad Jardín, El Golf, San Vicente, Riomar, Altos de Riomar, Santa Mónica, Altos del Limón, Andalucía, Castellana y El Limoncito.


Por otra parte, en Soledad, Atlántico habrá corte de agua en Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de las Moras, San Antonio, sector Cementerio, Tajamares, Villa Catanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Estefany, Villa Zambrano y Soledad 2000.