¿Crisis entre Liberales del Cesar?

15 de julio del 2019

Piden no avalar al candidato de la ‘casa Gnecco’

¿Crisis entre Liberales del Cesar?

Con una carta enviada a las directivas nacionales del Partido Liberal, un grupo de militantes del partido en el departamento del Cesar, piden que no se avale la candidatura de Luis Alberto Monsalvo para la Gobernación.

Según el documento enviado al Partido Liberal, Mosalvo hace parte de la ‘casa Gnecco’ y tiene imputaciones de la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia por delitos al sufragante.

Desde la plaza central de Curumaní, Cesar, le pidieron al jefe de la colectividad, Cesar Gaviria, que se tome una decisión teniendo en cuenta las peticiones de los militantes del departamento.

Los mismos solicitan que se apoye a Kaleb Villalobos, quien aparentemente cuenta con más de 100 mil firmas que presentará a la Registraduría Nacional para aspirar a la Gobernación del Cesar.

El grupo de liberales que envió el documento manifestó que si se decide apoyar a “la polémica casa Gnecco” y no a Villalobos, estarían dispuestos a abandonar la colectividad.

Además expresaron que el departamento del Cesar es uno de los más afectados por la inseguridad, el desempleo y la deficiente prestación de servicios públicos.

Lea aquí: La crisis del Partido Liberal

Lea aquí: Renunciatón al partido Liberal

En la carta también se resalta que “en la última década, el departamento está secuestrado por la corrupción, la inseguridad y la desazón del desempleo, en consecuencia año tras año, la vieja tradición liberal del departamento ha perdido credibilidad y liderazgo”.

Lea aquí: Renunciatón: ¿Se desintegra el Partido Liberal?

Por esa razón, no están de acuerdo con la candidatura de Mosalvo, pues según ellos solo reforzaría esa imagen negativa de la que se quejan en el documento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO