¿Cuándo es el concierto de Juanes y Morat en Medellín?

Mié, 21/09/2022 - 20:46
Juanes y la banda colombiana Morat anunciaron que se presentarán en Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Conozca la fecha y todos los detalles del concierto.

Juanes y la banda colombiana Morat anunciaron este miércoles que compartirán cartel por primera vez en un concierto en la ciudad colombiana de Medellín el próximo 17 de diciembre.

"Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable", anunció la oficina de comunicaciones del artista paisa en un comunicado.

Los dos artistas regresarán a su tierra, después de sendas giras exitosas por Europa y Latinoamérica, en un esperado regreso para el público colombiano y en un concierto conjunto compartiendo un mismo escenario, el del estadio Atanasio Girardot.

El cantante de "La camisa negra" y "A Dios le pido" se mostró en el comunicado "emocionado" por volver a su ciudad "nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat". "Se prendió la fiesta", añadió.

Por su parte, los jóvenes integrantes de Morat aseguraron que si a los 12 años les hubieran dicho que estarían haciendo un concierto en un estadio con Juanes estarían muy orgullosos.

"Es un sueño para mí, es un día que espero con muchas ansias", dijeron los miembros de Morat, autores de "Cuando nadie ve" y "Besos en guerra", que cantan precisamente junto a Juanes, en el video promocional lanzado en redes hoy.

Las entradas saldrán a la venta este viernes en plataformas digitales.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Gustavo Petro señaló que un frente frío y el nivel de los embalses Urrá e Hidroituango influyeron en las inundaciones que afectan a varias regiones de Colombia.
Plan Democracia activa 126.000 uniformados para custodiar 5.537 puestos en 2026. Qué cambia para votantes, jurados y campañas.
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa fue arrestado en Caracas pocas horas después de quedar en libertad. La Fiscalía alega incumplimiento de medidas cautelares.
La Contraloría reportó $53.117 millones en hallazgos del PAE por sobrecostos y pagos sin soporte, y alertó por un inicio tardío en 2026.