Asesinan a DJ La Carriedo y su esposo en Cúcuta

En la noche del pasado miércoles un hombre que se movilizaba en motocicleta asesinó a la reconocida DJ cucuteña, La Carriedo y a su esposo conocido en redes como Bosskens.

Luz Angélica Sierra Carriedo, reconocida en la escena musical como DJ 'La Carriedo' y su esposo Miguel Ángel García Caballero ‘Bosskens’, fueron asesinados en la noche del pasado miércoles 16 de diciembre en Cúcuta. 

El hecho ocurrió hacia las 7:00 p.m. cuando la reconocida DJ cucuteña y su esposo se movilizaban en una camioneta cerca del puente La Gazapa en dirección a la avenida Los Libertadores.

De acuerdo con información preliminar, cuando el semáforo al que se acercaban cambió de color, el esposo de la DJ La Carriedo, que conducía el vehículo, disminuyó la velocidad y fue entonces cuando el delincuente los asesinó. 


El responsable del doble homicidio en Cúcuta se movilizaba en motocicleta y cuando la camioneta de la pareja se detuvo el delincuente paró tras el vehículo, se bajó de la moto y se acercó a las víctimas para accionar el arma de fuego.

Según información preliminar, el delincuente le disparó a la pareja más de doce veces y luego huyo en la motocicleta. 

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional. La reconocida DJ La Carriedo al parecer aún presentaba señales de vida por lo que fue trasladada a un centro asistencial de Cúcuta, sin embargo, al lugar llegó sin signos vitales.

Por su parte, Miguel Ángel García, pareja y representante de la DJ, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas producidas por los impactos de bala.


Las autoridades anunciaron que ya se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer los móviles del doble homicidio y para dar con los responsables de este hecho que tiene consternada a la población de la capital de Norte de Santander. 

En lo corrido de este año en Cúcuta se registraron 180 homicidios en diferentes sectores de la ciudad, la cifra es superior a la registrada el año anterior. 

Más KienyKe
La entidad identificó riesgos financieros, jurídicos y operativos y convocó una mesa nacional para analizar medidas que permitan garantizar la seguridad energética.
Aída Victoria Merlano respondió a las declaraciones de ‘El Agropecuario’ sobre el permiso de salida de su hijo Emi.
‘Colombia: Voces por la Vida’ reunirá este 23 de agosto a más de 30 artistas en Bogotá para apoyar a las víctimas del terremoto.
El presidente Abelardo De La Espriella pidió al Ministerio de Transporte revisar el funcionamiento y la legalidad de las fotomultas instaladas en el país.