Cuerpo hallado en río Arma sería de María Ángel Molina

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 13/01/2021 - 12:01
Share
Las autoridades confirmaron que en las últimas horas hallaron un cuerpo sin vida que sería el de María Ángel Molina, de cuatro años, que estaba desparecida en Caldas desde el pasado 9 de enero.
María Ángel Molina

Las autoridades confirmaron que en la mañana de este miércoles 13 de enero hallaron un cuerpo sin vida que sería el de la niña María Ángel Molina, de cuatro años, que fue raptada el pasado 9 de enero en Caldas. 

De acuerdo con información preliminar, un drone de las autoridades captó el cuerpo sin vida de María Ángel Molina en el río Arma. Al parecer, varios animales estaban sobre el cadáver de la niña, lo que permitió a las autoridades identificar que allí estaba el cuerpo.


El hombre que la raptó el pasado 9 de enero, al parecer negó estar relacionado con la muerte de la menor de edad que hoy tiene consternada a la comunidad.

El cuerpo será trasladado a Medicina Legal para confirmar la identidad. Hasta el momento, las autoridades no han revelado si la menor de edad presenta signos de tortura o abuso.

El rapto de María Ángel Molina

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Arma, cerca al municipio de Aguadas, Caldas. Según la primera información conocida, la niña fue raptada junto con su hermana de 18 meses por un hombre de 20 años de edad identificado como Juan Carlos Galvis Duque.

Al parecer, este hombre citó a la mamá de las menores a través de redes sociales y, con el engaño de que le iba a dar un regalo a sus hijas, se encontraron en un lugar entre los límites de Caldas y Antioquia.


En ese momento, el sujeto la atacó con un cuchillo y se llevó a las dos niñas. Horas después, el hombre fue capturado en la subestación de Policía de Pantanillos (Antioquia) y en sus brazos tenía a la menor de 18 meses.

Sin embargo, el detenido no dio información sobre María Ángel Molina Tangarife y por esa razón las autoridades continuaron con la búsqueda y ofrecieron una recompensa hasta de 30 millones de pesos.