Decepción por alumbrado navideño en Bello, Antioquia

1 Diciembre 2022, 07:42 AM
Share
Los ciudadanos no ocultaron su decepción por la falta de iluminación en la inauguración del alumbrado navideño de Bello.

Los alumbrados navideños en Colombia son una tradición en la mayoría de las regiones, por tanto, las administraciones municipales trabajan entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre para presentar a los ciudadanos el alumbrado de cada año.

A pesar de la alta expectativa que se tenía entre los ciudadanos de Bello, Antioquia frente al alumbrado navideño de este año, los espectadores en plena inauguración de la plaza central del municipio quedaron decepcionados el pasado 25 de noviembre.

El particular alumbrado del parque principal quedó registrado en redes sociales, donde los habitantes de ese municipio antioqueño demostraron caras largas al esperar mucho más de la decoración navideña.

En la inauguración del alumbrado navideño se invitaron a varios artistas para celebrar el evento entre los que estaban Brillo´s Caracas Boys y Los Hispanos, por lo que los ánimos de la gente que se encontraba en el evento estaba a la expectativa frente al inicio de la temporada decembrina.

Para iniciar con el alumbrado, se apagaron las luces de la tarima y luego los presentadores junto al Alcalde de Bello realizaron el conteo regresivo para encender las luces de la plaza, sin embargo, al encender el alumbrado los habitantes guardaron silencio y fueron pocas las personas que aplaudieron la inauguración.

De fondo se evidenció que solo dos árboles contaban con iluminación por lo que los habitantes esperaban más frente a la magnitud de la plaza en la que los árboles adornan el panorama.

Según la administración municipal de Bello, se instalaron 390 figuras que se habrían instalado con 55.000 metros de mangueras para embellecer los espacios del parque principal.

KienyKe Stories