Domiciliario lleva a una mujer dentro de su caja de pollos y se hace viral

24 Enero 2023, 05:45 PM
Share
En redes sociales circula una fotografía de una mujer que va en una motocicleta al interior de una caja de pollos.

En plena vía pública de Bucaramanga, un domiciliario transportó a una mujer al interior de la caja que normalmente es utilizada para transportar pollo congelado. Alguien logró captar este momento en fotografía y de inmediato se hizo viral en redes sociales. El hecho generó todo tipo de burlas en redes sociales y ocurrió en la Carrera 27 con calle 33, una zona de alto flujo vehicular.

En la fotografía se nota que la mujer va bastante incómoda, pues va acurrucada al interior de esta pequeña caja y con sus manos sostiene la tapa para que esta no golpee su cabeza. A algunos les sorprende la flexibilidad de la mujer y les cuesta creer que quepa en una caja de domicilios.

La caja donde está metida la mujer pertenece a la empresa Avicampo, una empresa con presencia en los Santanderes, la Costa Caribe y el Eje Cafetero. Hasta el momento, la comercializadora de pollo congelado y otros embutidos no se ha pronunciado al respecto.

Hasta el momento se desconoce si la empresa o las autoridades de tránsito tomarán alguna medida disciplinaria contra el conductor de la motocicleta ante esta imprudencia vial que pudo terminar en tragedia, pues la mujer además no utilizaba el casco de seguridad.

Al parecer, la mujer despistaba a los agentes de tránsito agachando la cabeza y cerrando la caja para no ser vista por las autoridades cometiendo semejante imprudencia.

 “Cómo se metió ahí”, “ella debe trabajar con el mago de los hermanos Gasca”, “piden pollo y le llevan gallina”, una gallina grande en ese domicilio”, “quién pidió pollo”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre la mujer en la caja de domicilios.

KienyKe Stories