Así fue la entrega de libros a niños y niñas en el Vaupés

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 11/07/2020 - 12:41
Share
El Ejército Nacional hizo entrega de un banco de libros para los niños, niñas y población del Vaupés.
entrega de libros niños Vaupés
Créditos:
Ejército Nacional

Niños y niñas del Vaupés podrán continuar con sus estudios y proceso de educación gracias a la donación de 15 mil libros por parte de la fundación Únete y el Ejécito Nacional. 

En el marco de la Operación Mayor San Roque se une a la iniciativa de jóvenes colombianos y de la fundación Únete, recepcionando más de 15 mil libros para el departamento de Vaupés.

La Brigada 31 fue la encargada de realizar la alianza con la entidad sin ánimo de lucro, viendo en esta labor, la oportunidad de llegar a cientos de menores y adultos para que despierten y afiancen el amor por la lectura y vean en estos una fuente de conocimiento al alcance de su mano.

 

Más de 15 mil libros llegaron hasta la región y los soldados fueron los encargados de recibirlos en el aeropuerto Fabio Alberto León Bentley y transportarlos hasta la biblioteca municipal de Mitú, Vaupés.

"En nombre del señor alcalde, Carlos Penagos y de la administración municipal, expresamos un enorme agradecimiento a la fundación Únete y al Ejército Nacional, ya que hicieron posible que hoy nuestra biblioteca cuente con material literario y educativo para incentivar el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes de Mitú y Vaupés", fue lo que manifestó el secretario de educación de Mitú.