Encuentran un bebé muerto entre bolsas de basura en Madrid, Cundinamarca

8 Julio 2022, 12:07 PM
Share
Trabajadores del servicio de limpieza de este municipio fueron quienes hallaron el cuerpo del bebé sin signos vitales.

El cuerpo sin vida de un bebé fue botado a la basura en una calle del barrio Villa Ucrania de Madrid, Cundinamarca. El cuerpo fue encontrado por operarios del servicio de aseo de uno de los camiones de recolección que se encontraban en sus tareas rutinarias cuando encontraron el menor sin vida al interior de una bolsa en medio de la basura.

Versiones preliminares indican que el cadáver fue desechado junto a desperdicios de la vivienda en la tarde del jueves 7 de julio. El objetivo era que los operarios de aseo no se dieran cuenta de lo que había en el interior de la bolsa.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación ya están al tanto de lo sucedido e investigan las cámaras de seguridad del sector para tratar de buscar pistas de quiénes podrían ser los responsables de cometer tan aberrante acto. Al menor se le realizará una autopsia para establecer cuál fue la causa de su muerte.

El hecho tiene consternados a la comunidad de Madrid por la crueldad del acto contra un recién nacido y piden a las autoridades que el hecho no quede impune. Un equipo especializado de la Sijin ya ese encuentra al frente del caso.

Frente a lo ocurrido, la Alcaldía de Madrid invitó a los habitantes que puedan tener información sobre lo que pasó a que denuncien y ayuden a esclarecer lo ocurrido.

"Los hechos están siendo materia de investigación por parte de la Sijín - Policía Judicial, quienes determinaran los detalles que rodean este lamentable suceso. Hemos dispuesto de todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades puedan esclarecer los hechos con celeridad".

Las autoridades invitaron a quienes tengan información sobre el paradero de los padres del menor, puede aportar a información escribiendo al correo josea.castro@fiscalia.gov.co.

KienyKe Stories