Alcalde de Cali entrega detalles inéditos del accidente de Freddy Rincón

Lun, 11/04/2022 - 20:07
El Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina dio detalles del accidente que tiene al exjugador Freddy Rincón con pronóstico reservado en una Clínica de Cali.

Hay preocupación por el estado de salud del exjugador de fútbol Freddy Rincón tras un grave accidente que sufrió en las primeras horas de este lunes en la ciudad de Cali.

En ese sentido, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina brindo nueva información sobre lo ocurrido en la mañana de este lunes en plena calle quinta con carrera 34.

Cabe recordar que la calle Quinta es una de las más transitadas de la ciudad ya que atraviesa la capital del Valle de norte a sur.

Todo parece indicar que el vehículo en el que se transportaba el exfutbolista transitaba por la carrera 34 a la altura de la calle Quinta. Mientras tanto, el alimentador del MIO, bus con el que chocó, atravesaba la 34.

Queremos expresar solidaridad total con Fredy Rincón y su familia. El pueblo de Cali hace ruegos para que su salud se recupere, para que su vida se mantenga”, señaló Ospina.

Según explicó el mandatario de la ciudad, el accidente se produjo a las 4:37 de la mañana. Rincón, al parecer, se trasladaba en una camioneta junto a tres personas más. Además, el dueño del vehículo tendría varias infracciones y el SOAT vencido.

El vehículo en el que se transportaba el exfutbolista pertenece al señor Tomas Humberto Díaz Valencia, un vehículo que tiene el SOAT pendiente de pago y que está reportado por infracciones en el Sistema de Información de la Secretaria de Movilidad de Cali”.

En la colisión resultaron heridos de gravedad el exfutbolista y el conductor del sistema de transporte MIO.

Rincón se encuentra en la Clínica Imbanaco con pronóstico reservado, mientras el chofer del alimentador, identificado como Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, de 28 años de edad, se encuentra estable con fractura en pierna izquierda y un trauma leve en la cabeza.

De acuerdo a lo expuesto por el alcalde, la camioneta no respeta la luz roja del semáforo, por lo que al intentar cruzar la Quinta es impactado por el alimentador del Mio, según se aprecia en las cámaras de seguridad de la zona.

Por último, el alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que el estado de salud de Freddy Rincón es grave, aunque la encargada de informar sobre su estado de salud es la Clínica.

Más KienyKe
Además de este lanzamiento, el colombiano anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.
Un fallo de la Corte Constitucional ordena la disminución de semanas exigidas para acceder a la pensión mínima de vejez.
El presidente Gustavo Petro, anunció que incrementará el apoyo económico a adultos mayores. Conozca cómo acceder al subsidio.
El funcionario enfrenta denuncias por presuntas irregularidades en la contratación de estos vehículos.