Dos mujeres se pelearon por una empanada, una quedó con quemaduras

9 Abril 2022, 08:23 AM
Share
En Cartagena, una riña protagonizada por dos mujeres terminó con una de ellas presentando quemaduras de primer grado.

Cartagena es nuevamente escenario de una riña mediática, resulta que una vendedora de un puesto de fritos y comidas rápidas ubicado en el Centro Histórico de la ‘amurallada’ quedó con quemaduras de primer grado en uno de sus brazos, esto sucedió a partir de unas agresiones físicas por parte de una clienta.

De acuerdo a lo mencionado por algunos testigos, hubo una pelea entre las dos mujeres porque la compradora estaba exigiendo que le cambiaran una empanada, que ella ya había mordido, porque no era la que ella había pedido.

La vendedora rechazó la exigencia y entonces la mujer decidió tirarle una salsa y de repente se encontraban dándose fuertes golpes. En medio de la bochornosa escena, la vendedora se cayó en uno de los recipientes que tenía aceite caliente, entonces así quedó con quemaduras en su brazo.

“Ella en una mala actitud cogió la salsa de las empanadas se la tiró a la vendedora, y ella reaccionó, y ahí fue donde se fueron a los golpes, y en el forcejeo fue donde metió la mano en el aceite”, relató uno de los vecinos, testigo de la riña.

Luego de los hechos, las dos mujeres fueron llevadas a centros asistenciales, luego fueron puestas a disposición de la Fiscalía por lesiones personales.

“La empleada que fue remitida a un centro asistencial, presentó quemaduras de primer grado, de igual forma la presunta agresora también fue atendida en un centro médico la cual resultó con laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo, las dos mujeres fueron dadas de alta y no revisten gravedad”, informó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Vale tener en mente que en lo que va de este año, la Policía ha intervenido en más de cinco mil riñas en Cartagena, han capturado a 84 personas por el delito de lesiones personales.

“Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto y sobre todo a que se eviten este tipo de riñas, que pueden terminar desafortunadamente en homicidios”, expresó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de la capital del Bolívar.

KienyKe Stories