La última foto de Freddy Rincón antes del fatal accidente

18 Abril 2022, 08:17 PM
Share
Se conoció la última foto del exfutbolista Freddy Rincón horas antes del fatal accidente que le quitó la vida.

La muerte del exjugador Freddy Rincón sigue dando de qué hablar, en las últimas horas se dio a conocer una fotografía impactante del fallecido Freddy Rincón horas antes del trágico accidente que sufrió en la ciudad de Cali el pasado lunes 11 de abril.

El diario El País de Cali publicó recientemente una fotografía, la cual podría ser la última imagen que se conoció de Rincón horas antes de su muerte en la calle quinta de la capital del Valle del Cauca.

Todo parece indicar que Freddy Rincón estuvo en la noche del domingo en la casa del músico Hárold Saa celebrando el cumpleaños de una sobrina.

En la imagen se puede observar a Freddy con una gorra negra y una camiseta color blanco, además, se le ve alegre mientras aplaude.

Dicha foto es pieza clave en la investigación para conocer qué pasó horas antes de la muerte de Rincón y saber quién iba al mando del auto que terminó estrellado en la madrugada del pasado lunes.

Ante algunos medios de comunicación, Sebastián Rincón, uno de los hijos de la estrella de fútbol habló sobre cómo fue enterarse de esta noticia y las especulaciones que se hicieron ese día: 

“El día lunes por la mañana, yo me levanté, yo tenía partido, si me entiendes. Y yo leo un montón de noticias de que mi papá iba manejando borracho, que mi papá era un irresponsable. Uno lejos, antes de un partido, pues es algo muy difícil. Obviamente abandono la concentración, me vengo para Cali”, mencionó agregando que al llegar varias cosas llamaron su atención sobre el accidente:

“Veo a mi papá, veo los videos del accidente, la verdad no quería verlos y cuando vine para acá, vi a mi papá, vi el golpe, veo que el conductor no tiene golpes, supuestamente él no estaba manejando, estaba de pasajero y no tenía nada. Entonces eso es algo que no tiene mucha ciencia”, dijo el también futbolista que juega como delantero sobre una de las personas que iban en el vehículo junto a su padre.

Finalmente Sebastián pidió a quien manejaba que diera la cara ante la justicia para que de esta manera se esclarecieran los hechos: 

“La verdad que me da mucho dolor que quieran dañar el nombre de mi papá, dañar el nombre de una persona que no se puede defender. Yo lo único que digo es que el conductor que salga a la luz, que hable, que de su punto de vista de las cosas.  Espero que la justicia haga sus trabajo y determine lo que tenga que ser”, concluyó el delantero a ESPN.

Algo que recalcó también a otros medios de comunicación agregando que estaba seguro de que su papá no era quien iba manejando y por eso esperaba que la Fiscalía hiciera su trabajo y encontrara al responsable. 

KienyKe Stories