Fuerte riña entre turistas y meseros en Santa Marta

Publicado por: luis.cuellar el Dom, 21/02/2021 - 12:49
Share
En redes sociales se difundió un video en donde se ve una fuerte riña entre turistas y meseros en Santa Marta, presuntamente por el excesivo cobro de los productos.
Fuerte riña entre turistas y meseros en Santa Marta
Créditos:
Twitter - @Rogeruv

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en donde meseros que atienden un establecimiento comercial en Santa Marta, discuten y se agreden con turistas que, según personas que se encontraban en el lugar, minutos antes estaban departiendo en el restaurante.

La riña se habría originado en el momento que realizaron el cobro del total de la cuenta, cifra que con la que no estaban conformes los turistas que visitaban la región, seguido a esto se caldearon los ánimos en el recinto, luego de un cruce de palabras, las personas tomaron los elementos que tenían cerca y comenzaron una fuerte pelea.

La pelea que inició en Playa Blanca, tuvo implicados a meseros y miembros de los diferentes restaurantes del popular sector turístico de la región y ciudadanos que estaban visitando el sector con el fin de conocer los tradicionales sitios paradisiacos del norte colombiano.

En medio del video se puede escuchar la preocupación de las personas del sector que se encontraban mirando lo sucedido, por lo cual decidieron intervenir para evitar que las personas involucradas salieran heridas, sobre este hecho se pronunció Iván Calderón, director de la Promotora Turística de El Rodadero, rechazando contundentemente lo sucedido.

Rechazo total a la bochornosa pelea. De ninguna manera esta situación se debe presentar y respaldo total a las severas sanciones que se vienen por parte de las autoridades competentes”, indicó recientemente el director de la Promotora Turística.

Las autoridades rechazaron contundentemente los actos y pidieron sancionar fuertemente a las personas involucradas, así mismo, hicieron un llamado de atención a la mesura y la tranquilidad en momentos de discrepancia.

Este caso recuerda al sucedido en Cali, en donde meseras del Centro Comercial Palmetto, usaron sillas del establecimiento para golpearse.

El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado 6 de febrero en la zona de bares del Centro Comercial Palmetto Plaza ubicado en Cali. Ante la escena violenta las personas que estaban en el lugar decidieron grabar y en redes sociales se hicieron virales dos videos de la pelea.

En las imágenes se observa que las mujeres se agarran del pelo, se dan golpes y una hasta utiliza una silla del establecimiento para golpearse. 


Además, en el video se observa que uno de los hombres de seguridad del centro comercial intenta intervenir para evitar que las meseras se sigan golpeando, pero en vez de lograr su cometido también fue golpeado por las protagonistas de la riña.

 

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA CALI 🚨📢 El día de ayer se presentó una riña entre las meseras de los establecimientos con...

Publicada por Cali noticias de última hora en Sábado, 6 de febrero de 2021

Ante este hecho de violencia que se presentó el fin de semana pasado, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró que ya inició un proceso de investigación para establecer las sanciones a las mujeres que protagonizaron la pelea y para los establecimientos comerciales involucrados.

"¡Ojo! Las personas involucradas en riñas podrían recibir sanciones drásticas. Las acciones violentas no pueden afectar los esfuerzos para lograr la reactivación económica del sector nocturno. Debemos disfrutar con mesura", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.