Funcionario en estado de embriaguez provocó un accidente en Bucaramanga

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/08/2020 - 12:18
Share
Oscar Iván Jaimes, funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, ocasionó un accidente al conducir en estado de embriaguez. La entidad abrió un proceso de investigación.
funcionario de bucaramanga borracho
Créditos:
Crédito: Captura de video

En video quedó registrado el momento en que un funcionario de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga es detenido por conducir en estado de embriaguez.

Óscar Iván Jaimes provocó un accidente con diferentes vehículos que solo generaron daños materiales.

Según el video que se conoció en redes sociales, al interior del carro de Jaimes hay varias botellas de cerveza.

 

Los ciudadanos que vieron este accidente hicieron el reclamo del estado del funcionario en medio de la cuarentena que hay en el país.  

"Ya llegaron las autoridades afortunadamente. Mire él del tránsito de Bucaramanga, honorables funcionarios que tienen en la Dirección de Tránsito”, comentó uno de los testigos del accidente múltiple que ocurrió en el barrio San Alonso.

Horas más tarde, la directora de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga expresó que esta situación le dio vergüenza.

Además anunció el traslado del caso a las instancias competentes para la investigación y sanciones de rigor.

"Me da pena con los bumangueses este acto bochornoso y cuestionable que causa daño a la imagen de la entidad y se convierte en un mal ejemplo para los ciudadanos", confesó Andrea Juliana Méndez.

“Asumo personalmente el caso y doy traslado a las instancias y órganos competentes internos como externos para que se apliquen las sanciones con las más severas e implacables consecuencias”, sentenció. 

Las autoridades inmovilizaron el vehículo del hombre que tendrá que responder no solo por el comparendo, sino también por los daños de los otros carros que afectó por conducir en estado de embriaguez.

Los ciudadanos de Bucaramanga esperan que haya una sanción para este tipo de situaciones, e incluso, algunos usuarios en redes sociales pidieron que apartaran del cargo a Jaimes.