Gobernador del Magdalena agradece ser acogido por diputado francés

Sáb, 18/09/2021 - 17:56
A través de su cuenta de Twitter el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo agradece la solidaridad del diputado francés Jean-Luc Mélenchon.
Créditos:
@carlosecaicedo

A mediados de agosto, Carlos Caicedo tuvo que huir de Colombia junto con su familia por las amenazas que recibió sobre atentar con su vida. Fue la Comisión Colombiana de Juristas quien hizo el pronunciamiento y el solicitante ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington que interfiriera para garantizar la vida del gobernador del Magdalena. 

En el tuit del mandatario departamental, agradeció la solidaridad del diputado Jean-Luc Mélenchon que lo acogió junto con su familia en un momento de crisis. 

En el video el diputado de la Asamblea Nacional de Francia, Jean-Luc Mélenchon defiende y aplaude el coraje de Caicedo y lanza fuertes comentarios sobre la respuesta del Gobierno del Presidente Iván Duque, ante la situación. A lo que el gobernador del magdalena agrega en un hilo del mismo tuit que cierra con una frase contundente ¨pronto acabará la horrible noche¨

Una voz desde la democracia que contrasta con la del gobierno Duque que no entiende de garantías, trabajar junto con un gobierno territorial de izquierda y respetar el mandato popular así no sea de sus afinidades políticas. Pronto terminará la horrible noche. #MagdalenaResiste

— Carlos Caicedo (@carlosecaicedo) September 18, 2021
Más KienyKe
Esta semana, una nueva ola de lanzamientos musicales está marcando la pauta en géneros como el pop, la música regional, el urbano y el retro. 
En una nueva entrevista, Lina Tejeiro reveló detalles sobre los desafíos que ha tenido para encontrar el amor en su vida.
La cantante paisa revivió uno de los capítulos más duros de su vida en su nuevo documental, que se estrenará en Netflix.
Entre chistes, evasivas y frases peligrosas, Gustavo Petro mostró su rostro más crudo: un líder atrapado en su propio ego, incapaz de la autocrítica y cómodo en la ambigüedad. Esta entrevista no fue humor: fue revelación.
Kien Opina