Hallan muerto al hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Grupo Niche

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 25/02/2021 - 09:05
Share
Javier Vásquez, exvocalista de Grupo Niche, confirmó que las autoridades hallaron muerto a su hijo Andrés Fernando Vásquez Salazar en Neiva.
Hallan muerto al hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Grupo Niche
Créditos:
Instagram - @javiervasquezsalsa

Las autoridades de Neiva, Huila, hallaron muerto al hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Grupo Niche. Según los reportes de la Policía, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los vecinos del barrio Los Andes en Neiva, Huila, reportaron los malos olores en la vivienda del hijo del exvocalista de Grupo Niche. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con el cadáver de Andrés Fernando Vásquez Salazar, 36 años, en alto grado de descomposición. 

Luego del hallazgo el cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal para adelantar los respectivos procedimientos y establecer las causas de su muerte. Según información preliminar, el cadáver de Andrés Vásquez no presentaba signos de violencia.


Javier Vásquez, padre del joven fallecido, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. Con un sentido mensaje, el exvocalista de Grupo Niche se despidió de su hijo.

"No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!", escribió el cantante de salsa.

En la misma publicación Javier Vásquez compartió un mensaje este mensaje bíblico: "Si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos. (Romanos 14:8)".

 

hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Grupo Niche

El diario local La Nación habló con conocidos de Andrés Vásquez que aseguraron haberlo visto con vida por última vez el pasado domingo 21 de febrero, “cuando se encontró con un amigo”. Desde ese día no volvieron a saber nada de él hasta que se conoció la noticia de su muerte. 

Según el medio en esa misma vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida del joven, unos años atrás un hermano de Andrés Vásquez falleció tras caer accidentalmente desde el tercer piso.