Emotivo video de hombre celebrando los cumpleaños de sus perros

Sáb, 08/01/2022 - 13:53
Un emotivo video se hizo viral en redes sociales en el que se puede apreciar a un hombre celebrando los cumpleaños de sus dos mascotas.
Créditos:
Captura video - Twitter - @CurrumeoMD

Las redes sociales están llenas de personajes que día a día han logrado cautivar el corazón de miles de personas.

En esta ocasión, un video se está haciendo viral, el cual se puede evidenciar a un hombre y sus dos perritos pasando una fecha especial.

La historia se conoció a través de Twitter, en el que un usuario subió el video y explicó un poco de su origen. Aparentemente es de Bucaramanga, cerca al sector de la Cabecera.

Un hombre se sentó en medio de sus dos perritos en una escalera para luego colocarles gorritos de cumpleaños a cada uno. Alegremente el sujeto sacó de una bolsa una torta y les cantó emotivamente el feliz cumpleaños a los dos canes que no se quitaban de su lado.

Posteriormente el hombre partió la torta en tres porciones y disfrutaron de la fecha especial. 

“Un ser humano así, solo puede merecer lo mejor de esta vida y la otra”, señaló el trino.

Rápidamente el video se viralizó y se compartió desde diferentes cuentas. Aunque una usuaria en Twitter, aseguró que la historia de vida del hombre es "fuerte". 

"Es de Bucaramanga, y tiene una historia de vida fuerte, por eso está en la calle. Esa perrita lleva varios años con él, cuando se le pierde por alguna razón se vuelve loco buscándola", comentó la ciudadana. 

Muchos se preguntan dónde se encuentra el "héroe sin capa", como muchos lo nombran; pues les surgió la curiosidad de conocer más sobre este hombre y sus dos mascotas. 

Más KienyKe
Procuraduría pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar presunta trashumancia en Guaviare y alertó por seguridad en El Retorno.
El general retirado Luis Mendieta presenta su candidatura con énfasis en fortalecer la seguridad y crear un banco de víctimas.
Colombia y Ecuador han sido tradicionalmente dos sólidos socios comerciales con un intercambio que en los últimos años ronda los 2.800 millones de dólares.
Nixon López, alcalde de Ospina, Nariño, fue herido en un intento de robo en Teusaquillo, Bogotá. Está estable y la Policía busca a los responsables.