Hombre con motosierra causó pánico en Medellín

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 25/02/2021 - 11:21
Share
Hombre con motosierra causó pánico en un acopio de taxis en Medellín causó terror. La escena quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales.
Hombre con motosierra en Medellín
Créditos:
Captura de video

En video quedó registrado el momento en que un hombre con motosierra causó pánico en Medellín. El hecho ocurrió en un acopio de taxis cercano al reconocido sector de El Poblado, en el sur de la ciudad. 

Una de las personas que presenció el hecho decidió filmar la escena con la cámara de su celular y en el video se ve el momento en que el hombre camina con una motosierra encendida, causando pánico a algunos ciudadanos de Medellín.

Los ciudadanos hicieron el llamado de emergencia a las autoridades, a través de la línea 123, para alertar a la Policía y solicitar su intervención. Inicialmente se reportó una riña pero uniformados llegaron hasta el lugar y corroboraron el accionar del hombre que causó temor con la motosierra.


De acuerdo con información preliminar el sujeto fue sancionado por las autoridades. La Policía Nacional confirmó que se trataba de un taxista que trabaja en el sector y además es vendedor de maquinaria agrícola. 

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo al medio local La Chiva que aunque al parecer el hombre estaba jugando con su compañeros, recibió la respectiva sanción.

El hombre le dijo a las autoridades que simplemente estaba bromeando con sus colegas taxistas. Sin embargo, las autoridades incautaron la motosierra y le impusieron un comparendo. 


El gremio de taxistas de Medellín rechazó el actuar de su colega y manifestó que ese tipo de situaciones pone en tela de juicio la imagen de todos los taxistas. Por eso, solicitaron a los taxistas de la ciudad evitar ese tipo de bromas o juegos. 

"Invitamos a la comunidad que no ha estas actividades, es muy peligroso operar este tipo de maquinaria, es muy delicada, si se descuida puede causarle la muerte o lesiones a una persona. No permitamos nosotros como comunidad que los ciudadanos hagan actividades irresponsables", añadió el coronel Mazo.