Hinchas de Millonarios murieron en accidente en El Copey

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 25/02/2021 - 09:38
Share
Cuatro hinchas de Millonarios fallecieron en un accidente de tránsito en El Copey, Cesar. Los jóvenes habían viajado a Barranquilla para ver desde allá el partido Junior - Millonarios.
Accidente hinchas de Millonarios en El Copey

Cuatro hinchas de Millonarios murieron en un accidente de tránsito en El Copey, Cesar, cuando estaban de regreso a su ciudad tras viajar a Barranquilla para ver desde allá el partido de fútbol entre Junior y el equipo capitalino. 

De acuerdo con los informes de las autoridades y los organismos de socorro que atendieron la emergencia, tres de los hinchas de Millonarios fallecieron en el lugar, el cuarto joven fue trasladado a la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, Cesar, donde murió debido a la gravedad de sus heridas. 


En el vehículo accidentado iba un quinto ocupante. Juan David Ramírez , 18 años, resultó herido en la emergencia. El joven presenta trauma en el hombro izquierdo y en el tórax.

Accidente en vías del Cesar

 

Según los informes de las autoridades el pasado miércoles 24 de febrero un automóvil chocó contra un tractocamión que se movilizaba en sentido contrario por el kilómetro 28 de la vía que conduce de Bosconia, Cesar, hacia el departamento de Magdalena.

Cuando los hinchas de Millonarios regresaban a Bogotá, a la altura del municipio El Copey, al parecer el conductor de un tractocamión tuvo un microsueño por lo que invadió el carril contrario y ocasionó el choque. 

Tras la colisión entre los vehículos fallecieron en el lugar German Daniel Cohn Cortes, de 23 años y quien conducía el vehículo en el que se movilizaban los hinchas de Millonarios, Diego Fernando Moreno Piraban de 24 años y Daniel Alexander Hernández de 23 años. 


Jhonatan Prieto Sandoval de 31 años fue el hincha que los organismos de socorro y las autoridades trasladaron a la Clínica Sinais Vitais donde posteriormente falleció.

Respecto al tractocamión involucrado en el accidente de tránsito, el Cuerpo de Bomberos de El Copey, informó que "se desplazaba en sentido El Copey - Fundación Magdalena. Se salió de la vía quedando en el sentido contrario fuera de ésta, el cual, sufrió daños materiales al igual que el vehículo (1)".

Los bomberos de ese municipio del Cesar además informaron que el conductor del camión se encuentra en "estado consciente y normal".