Antioquia: Niña de 14 años fue atacada brutalmente por su novio de 22

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 28/09/2020 - 07:03
Sharekyk
En Santo Domingo (Antioquia) un hombre le propinó 12 puñaladas a una menor en medio de un ataque de celos, según reportaron las autoridades.
Ataque con arma blanca a una niña en Santo Domingo, Antioquia

Un intento de feminicidio se presentó en la madrugada de este domingo en el municipio de Santo Domingo, al occidente del departamento de Antioquia, cuando un hombre de 22 años atacó brutalmente a su pareja sentimental, una niña de 14 años a la que le propinó, al menos, doce heridas con arma blanca.

Según explicó el inspector de la Policía de Santo Domingo, Carlos Andrés Areiza, los hechos se presentaron cuando la menor se encontraba en su vivienda acompañada de un amigo, quien también fue apuñalado por este hombre que, en su ataque de celos, habría intentado quitarse la vida.

“Es ahí cuando los ataca a los dos con un puñal. Ella recibió 12 puñaladas y el otro menor 3. El adulto huye hacia un lugar conocido como el Matadero, y allí se propina heridas con el mismo puñal, como queriéndose quitar la vida, pero por información de la misma comunidad se logra su captura”, aseguró el inspector Areiza de la Policía Nacional.

Reportes extraoficiales indican que esta persona habría cometido el ataque bajo efectos del alcohol y sustancias psicoactivas.

 

Según concluyó el reporte de las autoridades municipales, al momento de la aprehensión el agresor tenía en su poder estupefacientes y un arma de fuego traumática, por lo que fue puesto inmediatamente bajo disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes le dictarán sentencia por el delito de intento de feminicidio.

Por otra parte, la comunidad se ha mostrado bastante consternada y líderes comunales han instado al resto de la población para estar pendientes de los menores y las relaciones que estos establecen, mientras pidieron a las autoridades judiciales que se dicte una condena ejemplar para que estos hechos no continúen ocurriendo.

Escuche las noticias más importantes del día: