Investigan muerte de estudiante en Uniatlántico

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 06:29
Share
Las autoridades de Barranquilla adelantan las investigaciones respectivas para establecer los móviles de la muerte de una joven estudiante de la Universidad del Atlántico. Los primer
Investigan muerte de estudiante en Uniatlántico

Las autoridades de Barranquilla adelantan las investigaciones respectivas para establecer los móviles de la muerte de una joven estudiante de la Universidad del Atlántico. Los primeros reportes indican que la universitaria habría caído de un segundo piso dentro de la institución.

[single-related post_id="1227359"]

De acuerdo con las primeras informaciones, al parecer la joven hacía parte de un grupo de estudiantes que se tomaron la sede centro de la universidad desde el pasado 25 de octubre en forma de protesta.

La estudiante fue identificada como Madelayne Sofía Ortega de 17 años y era estudiante de primer semestre de derecho. Aunque el hecho ya es materia de investigación, las autoridades indicaron que al parecer Ortega cayó de un segundo piso, lo que le ocasionó graves lesiones.

Según esos primeros informes, los mismos estudiantes que ocupan la universidad habrían llevado a la joven hasta la clínica San Diego que está ubicada muy cerca de la universidad a donde la menor de edad llegó sin signos vitales.

Frente al hecho, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano manifestó que es necesario regular las tomas de la universidad por lo que indicó que ya se le solicitó al rector encargado de la Uniatlántico que haga los contactos necesarios para solucionar la situación.

Por su parte el rector encargado, Jorge Luis Restrepo, solicitó a los estudiantes que permitan el ingreso de la autoridades al claustro para realizar las debidas labores investigativas y esclarecer lo sucedido.

Hace una semana en esa misma sede se presentó un altercado entre las personas que se tomaron la universidad y personal de seguridad. En esa situación quienes ocupan el claustro habrían roseado con gasolina la pierna de uno de los vigilantes, sin embargo, el hombre no resultó lesionado.