Joven de 22 años falleció tras aparatoso accidente en Ibagué

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 12/04/2021 - 09:36
Share
Este fin de semana se registró un aparatoso accidente en Ibagué. El hecho dejó como saldo una joven de 22 años muerta y seis heridos.
Joven de 22 años falleció tras aparatoso accidente en Ibagué
Créditos:
Captura de video

El pasado fin de semana se registró un aparatoso accidente en Ibagué que dejó como saldo una joven de 22 años muerta y seis personas heridas. 

El hecho se registró en la calle la 37 con Guabinal, en el barrio Alfonso López. El pasado domingo el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo por lo que terminó cayendo de un puente a la vía ubicada debajo del mismo. 

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la camioneta perdió el control, chocó contra las barandas de la vía y posteriormente cayó a la vía ubicada debajo del puente por el que transitaba en el sector de Guabinal. 


Tras el aparatoso accidente la camioneta que cayó de un puente en Ibagué al parecer empezó a incendiarse. Conductores de otros vehículos y vecinos del sector auxiliaron a los siete ocupantes del vehículo e intentaron apagar las llamas con sus extintores. 

Posteriormente, las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro médico de Ibagué gracias a la asistencia que brindaron varias ambulancias que llegaron hasta el sitio del accidente. A la la Clínica Asotrauma llegaron la siete personas, entre esas, una joven de 22 años que estaba en delicado estado de salud.

Más tarde se conoció que la joven, identificada como Luisa Fernanda Jiménez Martínez falleció debido a las lesiones que sufrió en el accidente, entre esas, un trauma craneoencefálico severo.

Los otros seis ocupantes de la camioneta que se accidentó en Ibagué fueron identificados como: Pedro José Gómez Moncaleano, Juan José Gómez Moncaleano, Sirley Vanessa Pérez, Lady Catherine Pérez Arellano, Sebastián Díaz Peralta, Jefferson Aragón Álvarez.

 

Hipótesis del accidente en Ibagué

 

De acuerdo con los primeros datos del accidente se establecieron dos hipótesis. La primera es que el conductor pudo haber estado conduciendo en estado de alicoramiento por lo que perdió el control de la camioneta. 


Otra de las hipótesis que se conocen, y que ha sido sustentada por vecinos del sector, es que en la vía por donde transitaba la camioneta hay un hueco de grandes magnitudes. Al parecer, el conductor identificado como Pedro José Gómez, habría intentado esquivarlo y fue entonces cuando perdió el control y cayó sobre la vía ubicada bajo el puente. 

Las autoridades ya están adelantando las respectivas investigaciones para establecer los móviles del accidente de tránsito que dejó una víctima fatal.

Siga a KIENYKE en Google News