Juan Camilo Restrepo denuncia amenazas en su contra

Vie, 13/05/2022 - 07:13
Juan Camilo Restrepo, alcalde encargado de Medellín se pronunció para denunciar las amenazas que ha recibido en las últimas horas tras ser designado en este cargo.

Tras la decisión de la Procuraduría General de la Nación de destituir a Daniel Quintero por presunta participación política, Juan Camilo Restrepo fue designado como alcalde encargado. Una noticia que no ha sido bien recibida por muchos y generado mucho revuelo en la capital antioqueña. 

En las últimas horas Restrepo, se pronunció sobre las amenazas que ha recibido recientemente luego de sus primeras acciones como alcalde encargado, recalcando que no se dejaría amedrentar y seguiría adelante.  

Así lo expresó el exviceministro de agricultura y del interior habló en Caracol radio donde señaló que ha sido atacado por ser representante del Grupo GEA cuando él simplemente busca trabajar por las necesidades de sus paisanos:

"Vengo a la ciudad que me vio nacer, que me vio crecer, con un mensaje de institucionalidad. Vengo en cumplimiento de un órgano de control, a trabajar por esta ciudad, yo quiero ayudar a buscarle solución a los problemas que tienen los medellinenses", mencionó Juan Camilo Restrepo. 

Por otro lado, Restrepo habló sobre su interés por unir al sector público y privado, algo que era posible gracias a sus buenas relaciones con el empresariado con casi dos décadas de experiencia que recalcó.

Además en las últimas horas, el nuevo alcalde dijo que tomaría este reto y buscaría servir a los paisas: “Unidad e institucionalidad es lo que requiere en este momento la ciudad de Medellín. Yo vengo a dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos, he sido servidor público durante 18 años. Mi hoja de vida está para el escrutinio de todos.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina