La empanada | Capítulo 4 - Alimentación en La Guajira

Mié, 24/07/2019 - 13:34
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre el drama de Alimentació
En este nuevo capítulo de 'Una empanada con Jorge Hernán', el periodista decidió salir a las calles y conocer la opinión de los colombianos sobre el drama de Alimentación de los niños en La Guajira. https://youtu.be/6bu-kytz7Jw

Desviación de recursos

Los hallazgos de la Contraloría General de la Nación en el departamento de La Guajira concluyen que sí hubo corrupción por parte de instituciones privadas y públicas que se llevaron el dinero destinado a la alimentación de los niños.
Más KienyKe
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.
La escritora española presentó en la FILBo 'Yo en tu casa y tú en la mía', una novela romántica juvenil sobre amor, humor y vínculos reales.