La escabrosa confesión del padre que asesinó a su hijo de 5 años en Melgar

4 Octubre 2022, 08:28 AM
Share
Por Whatsapp, un padre le confesó a su exesposa que le había quitado la vida a su hijo de 5 años en Melgar. El hecho ha causado conmoción en Colombia.

En la habitación de un hotel y sin signos vitales: Así fue hallado Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un menor de edad que al parecer habría sido asesinado por su propio padre. Todo inició cuando la madre del menor decidió no continuar con este sujeto y decidió iniciar una relación con otra persona.

Según se pudo conocer, el hombre, no asimiló esta situación e hizo lo posible para poder llevarse a su hijo por unos días. Sin conocer su paradero, el hombre le escribió por vía Whatsapp a su exesposa, confesándole sin escrúpulos lo que había hecho:  

“Hora de fallecimiento 3:55 A.M. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Con este chat la mujer acudió a las autoridades que de inmediato iniciaron la búsqueda de Gabriel y su padre, hasta que dieron con el paradero de ellos en Melgar, Tolima. Sin embargo, en el hotel donde estaban hospedados solo encontraron el cuerpo sin vida del menor.

homicidio niño 5 años Melgar

Vale la pena contar que la madre nunca estuvo de acuerdo con que su padre se llevara al menor, pero al parecer las autoridades la obligaron a hacerlo por el derecho que este tenía al ser su progenitor. Lo reportó como desaparecido desde la tarde del lunes 3 de octubre al ver que su padre no lo devolvía.

Los padres de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez llevaban solo cinco meses de haberse separado. Además, la madre encontró en la vivienda una memoria USB donde el padre le indicaba a su exmujer que le iba a quitar la vida al niño y después se iba a suicidar para no ser un estorbo y que ella pudiera iniciar su nueva vida con su actual pareja sentimental.

Incluso el hombre llegó al extremo de enviarle a su expareja fotos del menor sin vida, entre las que se pudo identificar el logo del hotel de Melgar en una de las almohadas. Hasta el momento se desconoce el paradero del padre, quien prometió quitarse la vida también. Las autoridades siguen tras su rastro en el departamento del Tolima.

KienyKe Stories