Las reacciones por la propuesta del circuito de la Fórmula 1 en Barranquilla

23 Enero 2022, 08:56 AM
Share
El presidente Iván Duque dijo que se está trabajando para que Barranquilla sea sede del circuito de Fórmula 1. Los internautas no hicieron esperar las reacciones y los memes.

El presidente de la República Iván Duque realizó el anuncio en el taller ´Construyendo País´, en Repelón, Atlántico. En su intervención el primer mandatario destacó que las autoridades están trabajando para que la ciudad de Barranquilla sea sede del circuito de la Fórmula 1.

“El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, ya ha estado en conversaciones con el equipo directivo de la Fórmula 1, y sabemos que hay que hacer unas adecuaciones, unas adaptaciones, pero se puede hacer un circuito semiurbano, en un trazado que vendrán a revisar los miembros de esta organización”, dijo Iván Duque.

La posibilidad de que la competencia internacional suceda en el país despertó el interés en redes sociales, en donde personalidades y usuarios comentaron el anuncio.

Algunas personas cuestionan la medida. Según el presidente, el tipo de circuito que se vería en la ciudad sería semiurbano en donde para dichos espacios asisten alrededor de 320.000 espectadores en los tres días que dura la competencia. Los internautas no dejaron pasar esta afirmación y la compartieron con memes.

Iván Duque y el alcalde de barranquilla Jaime Pumarejo, afirmaron que ya se realizaron los primeros contactos con los directivos de la Fórmula 1 para que llegue la competencia automovilística al territorio nacional próximamente.

KienyKe Stories