Masacre en Soacha a tres integrantes de una misma familia

Publicado por: maria.vargas el Dom, 27/09/2020 - 16:42
Share
Las autoridades están detrás de los autores de una nueva masacre en Soacha, Cundinamarca. Los tres jóvenes eran integrantes de una misma familia.
masacre en Soacha

La Policía ha dado a conocer una masacre en Soacha, Cundinamarca. Esta situación ocurrió el pasado jueves 24 de septiembre en el sector de ciudadela Sucre.

Tres jóvenes de una misma familia perdieron la vida y ha generado indignación sobre esta ola de violencia e inseguridad en esta zona del departamento.

Las autoridades han manifestado que tienen varias hipótesis de lo que pudo pasar para el asesinato de los jóvenes de 20, 23 y 25 años. Dos de ellos eran hermanos y el tercer joven era un cuñado.

 

La Policía dio a conocer que varias personas entraron a la vivienda de esta familia con armas de fuego y les dispararon a los tres. Uno de ellos fue asistido en un hospital pero no resistió y falleció. 

Las autoridades manejan la hipótesis de problemas de microtráfico en el sector, pero igual siguen con la investigación sobre esta masacre que ha dejado consternada a la población.

Las cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios serán piezas clave para dar con  la versión de esta masacre que se suma a las 63 que hay en el país en lo corrido del año 2020.

Con esta masacre el país, según Indepaz, llega a la masacre número 64 en lo corrido de este año. Un alerta para las autoridades y saber qué ocurre para bajar los índices de muestres violentas en el país. 

Esta ola de masacres ha generado también un llamado a la paz en las comunidades y un llamado al Gobienro Nacional para contener esta situación.

"Otra masacre más, esta vez en Soacha. Se han vuelto el pan de cada día y solo nos duele a unos pocos. Otros justifican estos hechos atroces. Somos el planeta de los simios. En este país hay una lista de personas por asesinar indefinida y nadie los detendrá", confesó el senador Armando Benedetti en sus redes sociales.