Masacre en Venecia: Asesinan a extranjero y dos menores de 15 años

Jue, 17/03/2022 - 10:55
En el corregimiento de Bolombolo de Venecia, estas tres personas fueron ultimadas con arma de fuego.

Una nueva masacre se presentó en territorio antioqueño, específicamente en el corregimiento de Bolombolo que hace parte de la jurisdicción de Venecia, al suroeste del departamento. Tres personas, entre ellas un extranjero de nacionalidad venezolana y dos mujeres menores de edad fueron asesinados con arma de fuego.

“La violencia nos arrebató la vida de dos menores de 15 años y la de un joven de 24, en zona rural del municipio de Venecia. Organismos de seguridad y justicia avanzan en investigaciones para que este doloroso hecho que hoy enluta a Antioquia no quede en la impunidad”, lamentó Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia en Twitter.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles cuando estas tres personas se encontraban departiendo afuera de una vivienda cuando fueron abordados por hombres armados. Las víctimas fueron asesinadas y dejadas sobre la vía pública en zona ribereña del barrio Darío Aristizabal de Bolombolo.

Las dos menores de edad, aún con signos vitales, fueron trasladadas al centro asistencial más cercano, pero el cuerpo médico no pudo hacer nada por ellas. Hasta el momento se desconocen las causas del triple homicidio y si este tiene algún vínculo con grupos armados al margen de la ley.

Ante esta situación, la Alcaldía de Venecia confirmó que realizará un Consejo de Seguridad para tomar las medidas necesarias para esclarecer los homicidios y garantizar la seguridad a los habitantes del corregimiento de Bolombolo. En las próximas horas se dará a conocer una recompensa para quienes den información que permita la captura de los responsables del homicidio.

Recientemente, en este mismo municipio fue reportado como desaparecido un menor de edad de 16 años que había sido arrastrado por la corriente del río Cauca mientras disfrutaba de este en compañía de varios amigos. El cuerpo sin vida del menor fue avistado por un guardabosques en el occidente de Antioquia, más precisamente en el municipio de Sabanalarga, a una distancia de 185kilómetros de Venecia.

Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.