Misteriosa desaparición de Alexis Gómez de 15 años en la Comuna 13 de Medellín

Vie, 09/06/2023 - 11:20
En Medellín buscan desesperadamente a Alexis Gómez, desaparecido desde el 3 de junio en el barrio El Salado de la Comuna 13.

La desaparición del joven Alexis Gómez es todo un enigma en Medellín. El pasado sábado 3 de junio salió de su casa ubicada en el barrio El Salado de la Comuna 13 para visitar a su novia, pero jamás regresó.

Ante esta situación, la Alcaldía de Medellín activó la ruta urgente de personas dadas por desaparecidas, instancia que ha acompañado a las familias incluso en los recorridos que realizan en cercanías al barrio mostrando las fotos de sus hijos, pegando carteles y preguntando a los demás si los han visto.

Lea también: Manuel Turizo fue al graffitour de la Comuna 13 previo a concierto en Medellín

 

Incluso, el Alcalde Daniel Quintero Calle ofreció una millonaria recompensa por información que permita dar con el paradero de estos jóvenes: “He pedido a la Policía Metropolitana movilizar todo el pie de fuerza necesario para encontrar a Alexis Gómez Cardona. Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quién nos ayude a dar con su paradero. Unidades del Gaula y de la Unidad de Infancia y Adolescencia se sumarán a los trabajos del CTI”, dijo el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a través de sus redes sociales.

Según la madre de Alexis, es la primera vez que deja de saber del joven por más de un día, ya que ese no es el comportamiento habitual de su hijo menor de edad. Ya han tratado de contactarlo a través de su celular, redes y correo electrónico, pero estos aparecen como inactivos.

Además: Alias la Mona, la mujer que habría secuestrado y torturado un joven de 19 años

La Institución Educativa Eduardo Santos (sede Pedro J. Gómez) donde Alexis Gómez estudia, convocó a una manifestación pacífica pidiendo por la vida del joven de la Comuna 13 y su regreso al hogar sano y salvo.

Hay que contar que algunas versiones indican que habría sido raptado por un hombre que supuestamente tenía interés en el menor. Incluso, este sujeto discutió con su novia por ‘celos’ y es uno de los principales sospechosos.

Alexis Gómez Cardona tiene es estudiante de grado séptimo. Al momento de su desaparición vestía una camiseta blanca, Jean azul y zapatos negros. Las autoridades dispusieron la línea celular 3242909801 para que aquellos que conozcan algún tipo de información relacionada con el paradero del adolescente se comuniquen.

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina