Manuel Turizo fue al graffitour de la Comuna 13 previo a concierto en Medellín

Jue, 01/06/2023 - 15:12
El artista se presentará este viernes 2 de junio en el centro de espectáculos La Macarena, y el viernes 3 junio en el Coliseo Live de Bogotá.
Créditos:
David Londoño Medina

En compañía de sus fans, artistas e influencers, Manuel Turizo, recorrió el graffitour de la Comuna 13, previo al concierto que el cantante y compositor tendrá en la capital antioqueña este 2 de junio en el centro de espectáculos La Macarena, con su gira 2000 TOUR.  

“Yo le debo todo a la gente que escucha mi música. Vamos muy bien por acá en Latinoamérica, solo nos falta el viernes presentarnos en La Macarena, el sábado en Bogotá, nos falta Puerto Rico y después empezamos en Europa y terminamos el año en Estados Unidos. Era muy especial venir aquí porque empecé mi carrera aquí en Medellín”, afirmó Turizo.

Lea también: Las sorpresas que tendrán los conciertos de Manuel Turizo en Medellín y Bogotá

Artistas invitados al concierto de Manuel Turizo 

Además de la destacada actuación de Manuel Turizo, el concierto contará con la participación de tres talentosos artistas teloneros, que sin duda encenderán el escenario. Los artistas que acompañarán a Manuel Turizo en esta gran noche son:

- Nath: Cantante paisa que, con su estilo único y su voz cautivadora, ha conquistado al público con éxitos como "Dime Si Eres Tú" y "Te Quedas o Te Vas". Su presencia en el concierto promete agregar una dosis extra de emoción y calidad artística.

- Kapo: Reconocido por su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, Kapo es un artista caleño, versátil y carismático. Con canciones como "La Noche Es Nuestra" y "Como Si Fuera Ayer", Kapo ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

Además: ¡Acaramelados! El baile de Carmen Villalobos con Manuel Turizo

- Zenzei: Con su estilo fresco y contagioso, Zenzei ha ganado el corazón de sus seguidores con temas como "Tu Vicio" y "Quédate Conmigo". Su energía en el escenario promete calentar los motores de la audiencia para la gran actuación de Manuel Turizo.

Medellín se prepara para recibir a Manuel Turizo, uno de los artistas del género urbano y reggaetón más reconocido del país, un show imperdible que llegará a La Macarena. Los amantes del pop latino y de las canciones como “La Bachata”, “Culpables”, “Esperándote” y “Quiéreme mientras se pueda”, podrán comprar su entrada desde $100.000 en La Tiquetera.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina