Monseñor Darío de Jesús Monsalve se vacuna contra el Covid-19

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 30/03/2021 - 12:05
Share
Monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, se vacuna contra el Covid-19 y envía mensaje a todos los caleños para continuar con el proceso de vacunación.
Créditos:
Twitter - @AlcaldiaDeCali

Monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali, recibió la vacuna contra el Covid-19 y envió un mensaje a los caleños para continuar con el proceso de inmunización y ser ejemplo para el resto del país y el continente.

En la mañana de este martes 30 de marzo, monseñor Darío de Jesús Monsalve asistió a uno de los puntos de vacunación masiva que instaló la Alcaldía de Cali para aplicar el biológico a los mayores de 70 años de la ciudad. 

Tras recibir la vacuna contra el Covid-19, el arzobispo de Cali invitó a todos los ciudadanos a continuar con el proceso de vacunación que para esta época avanza en la etapa dos de la primera fase. "No dejemos a nadie sin vacunar, seamos una ciudad modelo de vacunación en Colombia y en el continente", dijo monseñor Darío de Jesús Monsalve.


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, que estuvo presente durante la inoculación del arzobispo Monsalve, habló de la importancia de continuar con el proceso de vacunación aún en Semana Santa.

"El objetivo de la Semana Mayor es una semana por la vida. Todos nuestros adultos mayores de 70 años deben ser vacunados. Queremos desmitificar las redes sociales cuando dicen que la vacuna no es apropiada. La humanidad ha dado un salto enorme", dijo el alcalde de Cali.

 

    Monseñor Darío de Jesús Monsalve se vacuna contra el Covid-19

    Proceso de vacunación continúa en Semana Santa

     

    En su cuenta de Twitter el mandatario local aseguró que "contra el tiempo nos esforzamos por adelantar una Semana Santa por la vida". 

    Además, invitó a todos los mayores de 70 años a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en uno de los puntos dispuestos para la inmunización. 

    "Si usted tiene más de 70 años acérquese a nuestros Megacentros. Hoy nos acompaña Monseñor  @arzobispodecali Gracias por su compromiso y ejemplo", escribió el alcalde Jorge Iván Ospina.


    La Alcaldía de Cali ha sido enfática en señalar que van a trabajar durante toda la Semana Santa para vacunar al mayor número de adultos mayores posible.

    "Es nuestra responsabilidad administrar la mayor proporción de biológicos, vacunen a sus adultos mayores y no se dejen guiar por la propaganda antivacuna", enfatizó la Alcaldía de Cali.

    Puntos de vacunación contra Covid-19 en Cali

     

    Los puntos habilitados en Cali para aplicar la vacuna contra el Covid-19 a los mayores de 70 años son:

    • Megacentro 14 de Pasoancho 
    • Hospital Calaveralejo
    • IPS Siloé
    • IPS Primero de Mayo
    • IPS Terrón Colorado

    KienyKe Stories