Narración de Érika Zapata de hombre en patines pegado de un bus se vuelve viral

5 Diciembre 2022, 12:07 PM
Share
La periodista antioqueña Érica Zapata volvió a ser tendencia, esta vez por narrar el video de un hombre en patines pegado de un bus en el barrio Santo Domingo de Medellín.

En redes sociales circuló un video en el que un hombre en patines habla por celular mientras va pegado de un bus de transporte público en movimiento. El sujeto casi es atropellado por otro bus que venía en sentido contrario.

Pero lo que hizo aún más impresionante este video fue la narración de la periodista antioqueña Érica Zapata, quien para Noticias Caracol narró esta eventualidad con su particular forma de hablar. El fragmento de la noticia de inmediato se hizo viral en redes sociales. Esto fue lo que dijo la periodista:

“Miren lo que pasó en el país del Sagrado Corazón, es decir Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín, barrio Santo Domingo. Un hombre en patines pegado a un bus de transporte público. Va hablando por celular, ni pena le dio, ni miedo le dio, las autoridades lo están buscando para imponerle tres comparendos por imprudente, puso en riesgo su vida, también la de los demás, como dicen por ahí que se cayera todo menos esa llamada, quien sabe con quién estaba hablando”.

Aunque algunos se divirtieron con su forma de narrar, otros hicieron críticas como: “No sé qué es peor, la noticia, la reportera o el noticiero”, “Quiero creer que es sarcasmo, que forma tan grotesca y burda de presentar las noticias”.

También, hay quienes les gusta su forma de narrar y la defienden con cariño: “De los creadores de ‘esas mujeres se agarraron de las mechas en una película de terror que parecía el infierno’, llega: ‘miren lo que pasó en el país del sagrado corazón’. Te queremos Érica Zapata, te queremos. A mí me gusta mucho que sea ella misma y cante la noticia así”.

Por otro lado, también impresionó el video del hombre en patines que fue capaz de hablar por celular mientras se agarraba del vehículo con una sola mano. “Que la federación nacional de patinaje lo convoque y que el ministerio de deportes, lo valore y lo forme como deportista; que talento”, comentó otro de los usuarios al ver el video.

Escuche y conozca la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

KienyKe Stories