¿No lo reconocieron? Ed Westwick visitó Medellín, pero pasó desapercibido

Publicado por: david.trujillo el Lun, 06/12/2021 - 17:36
Share
El actor Ed Westwick, que interpreta a Chuck Bass en la seria Gossip Girl, estuvo en Medellín y para muchos, pasó desapercibido.
Créditos:
Instagram - @edwestwick

El actor y músico británico Ed Westwick visitó la capital antioqueña como invitado especial de la Comic Con 2021. En dicho evento fue la sensación y cientos de fans que asistieron a la convención disfrutaron de su presencia, incluso algunos se tomaron fotos o le pidieron su autógrafo.

Tal era la emoción de algunos que una fotografía con Ed valía cien mil pesos, mientras que un autógrafo le costaba a quien lo quisiera, ochenta mil pesos. Finalizada la convención, Ed Westwick recorrió diferentes sitios turísticos de Medellín: visitó la Comuna 13 y recorrió los tradicionales alumbrados navideños de EPM.

Lea también: Así lucen los tradicionales Alumbrados Navideños en Medellín

Lo que llamó la atención de muchos de sus fans, es que en sus historias de Instagram la gente a su alrededor luce tranquila, no reconoce al actor y sigue en lo suyo.

Esta situación molestó a los fans de Ed Westwick y de la serie Gossip Girl, pues para muchos hubiera sido un sueño toparse con el actor de Chuck Bass tan solo para tomarse una foto, darle un abrazo o simplemente poder cruzar palabras con él.

En su galería de Instagram, Ed Westwick montó una foto en uno de los murales de la Comuna 13 San Javier, una de las más afectadas por la violencia en Medellín y que hoy se resignifica como un atractivo turístico lleno de historia, arte y cultura.

Le puede interesar: Hoteles y comercio a reventar en Medellín tras concierto de Karol G

Para sus historias dejó ver los alumbrados junto al río Medellín, pero al parecer disfruta de su anonimato en la capital antioqueña.  

Ed Westwick tiene 34 años y su última aparición como actor fue en la película ‘Me, You, Madness’, donde interpreta a Tyler y comparte en el reparto con actrices como Louise Linton, Shuya Chang y Dawn Mathews.