¡Nuevo millonario! Cae premio mayor del chance en Villavicencio

Publicado por: david.trujillo el Mié, 20/10/2021 - 11:53
Share
En Villavicencio hay un nuevo millonario con más de siete mil setecientos millones de pesos tras ganar el premio mayor del chance.

Luego de apostar solo $5.000 mil pesos, un habitante de Villavicencio se llevó el acumulado del Chance Millonario, al acertar los cuatro números con el 4850 de la Lotería de Bogotá y 0523 de la Lotería del Quindío. Por este acierto en la lotería, Chance Millonario deberá desembolsar un premio de $7.755.000.000 de pesos, el valor más alto en toda su operación.

Esta es la cuarta vez que se entrega el gran acumulado en Colombia y el departamento del Meta hace historia con este gran premio que recibirá un cliente de la empresa ConSuerte, de la cual salió la persona ganadora.

“Celebramos que este millonario premio haya quedado en uno de nuestros clientes, para ratificarle a nuestros jugadores que con ConSuerte construyen sueños, que comprar chance legal le garantiza el pago de sus premios y, además, le aporta recursos a la salud del departamento, felicitamos a nuestro ganador y los invitamos a seguir apostándole a ser el próximo millonario del departamento del Meta”, afirmó Jairo Patiño, gerente de ConSuerte.

Lea también: Contralores de Colombia se dan cita en Medellín para importante congreso

El Chance Millonario es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 32 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado. Vale recordar que la red que comercializa el Chance Millonario aporta a la salud de los colombianos y se puede encontrar en los establecimientos de Sured y Supergiros.

Hasta la fecha, Chance Millonario ha entregado $ 16.735.989.292 millones en los últimos dos años, en sus cuatro grandes acumulados. Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504.

KienyKe Stories