Once municipios de Sucre sin energía por fuertes vientos

8 de julio del 2019

Además, varias viviendas resultaron sin techo.

Once municipios de Sucre sin energía por fuertes vientos

Foto: Electricaribe

Desde la madrugada de este lunes 8 de julio, en la que se presentaron fuertes vientos en el departamento de Sucre, habitantes de diferentes sectores están sin servicio de energía.

Los vientos huracanados causaron la caída de arboles, postes y líneas que conducen la energía en el departamento.

Entre los municipios que la empresa de energía Electricaribe, confirmó se encuentran si el servicio, están: Ovejas, Toluviejo, Chalán, Colosó, San Pedro, Corozal, Palmito, Sampués y Sincelejo.

El fluido eléctrico que llega a los municipios de Morroa y Los Palmitos también fue interrumpido debido a que un árbol derribó el poste que sostiene las líneas de circuito de Morroa.

Lea aquí: Menor de 13 años asesinó a mujer en el centro de Cali

Según la compañía de electricidad, su personal ya adelanta labores para restablecer la corriente eléctrica en los municipios afectados.

Habitantes de los municipios de Sucre que se han visto afectados por el corte de energía a causa de los vientos, han manifestado su descontento en las redes sociales.


Además de los problemas de electricidad, también se presentan inconvenientes en la movilidad debido a la caída de árboles en las vías.

Lea aquí: Fueron recuperadas 361 hectáreas de bosque en Chiribiquete

Varias viviendas resultaron sin techo tras los vientos huracanados.

En el municipio de San Marcos, una institución educativa y el polideportivo también terminaron con los techos afectados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO