Indignación por pareja teniendo relaciones sexuales en Torre del Reloj en Cartagena

4 Mayo 2022, 02:01 PM
Share
Colectivos de ciudadanos esperan sanciones a pareja que fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en la Torre del Reloj en Cartagena.

Ciudadanos de Cartagena están sorprendidos y buscan sanciones a una pareja que tuvo relaciones sexuales en la Torre del Reloj en esta ciudad. 

Este hecho se conoció a través de redes sociales, en el que la pareja fue grabada mientras mantenían relaciones en una esquina de la Torre del Reloj. A pesar de tener gente alrededor, la pareja siguió con la práctica.

En el video que capta este momento, se escuchan los comentarios de las personas que deciden grabar y también denunciar, este hecho que ha sido repetitivo en esta parte de la zona más turística de Cartagena.

Colectivos de ciudadanos piden más presencia de las autoridades en estas zonas de Cartagena para evitar que haya este tipo de hechos en vía pública. 

El colectivo ‘Somos Centro Histórico’ hacen un fuerte llamado a la Alcaldía para que no vuelva a ocurrir estos hechos, además de recordar un buen comportamiento ciudadano durante algunos horarios extendidos en esta zona de turismo.

La alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos. Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos”, dio a conocer el Colectivo en un comunicado. 

Este video difundido en redes ha generado toda clase de comentarios de ciudadanos que exigen respeto.

“Después de ser escenarios de pelea, robó y Prostitución ahora la Torre del Reloj es un motel a la vista de todos los transeúntes de la ciudad”; “La Secretaria del Interior, dónde está?”, entre otros comentarios de internautas. 

Cabe mencionar que este hecho se presentó el pasado 2 de mayo y hasta el momento las autoridades no se han pronunciado si habrá sanciones o más autoridades en estas zonas para evitar actos de exhibicionismo.

Exhibicionismo en Cartagena 

No es la primera vez que se concoe de un caso de exhibicionismo en Cartagena, puesto que en el 2021, tamipen se conoció un video en redes sociales, en que una pareja tuvo relaciones sexuales en el balcón de un hotel en el Centro Histórico. 

En aquel entonces las autoridades hicieron los respectivos comparendos a la pareja, que no mostró vergüenza frente a las burlas y comentarios de los transeúntes que daban al hotel de esta parte del Centro Histórico. 

KienyKe Stories