El video con el que varios famosos anunciaron su voto por Petro

Mar, 03/05/2022 - 22:03
A través de un video, varias personalidades públicas oficializaron su apoyo a Gustavo Petro y Francia Márquez de cara a la elección presidencial del próximo 29 de mayo.
Créditos:
Captura de video

A menos de un mes de celebrarse las elecciones presidenciales, varios famosos confirmaron su apoyo a la formula compuesta por Gustavo Petro y Francia Márquez en un video publicado en redes sociales.

Distintos actores participaron en un corto video filmado en la casa del actor Fabio Rubiano y el cual recrea un almuerzo, mientras hablan sobre las virtudes de los dos candidatos del Pacto Histórico que aspiran a ocupar la Casa de Nariño.

En el video se observa como Adriana Romero, Carmenza Gómez, Julián Román, Marcela Valencia y Carlos Duque llegan a la casa de Rubiano para conversar sobre la necesidad de un cambio en Colombia.

Además, la reconocida actriz Carolina Ramírez participó a la distancia, desde la ciudad de Buenos Aires.

“Yo tengo dos hijas, las nuevas generaciones se merecen que le demos la oportunidad a un gobierno diferente”, dijo la actriz Adriana Romero.

Petro es mi candidato, voto por él y mucho por Francia”, agregó.

En la conversación también participó activamente Carolina Ramírez quien aseguro: “Lo más importante de este cambio es que va más allá de una persona, más allá de Petro como tal es el movimiento”.

“No nos dejaron otro camino que apostar el cambio, porque peor no podemos estar” agregó.

Entretanto, la actriz Marcela Valencia aseguró que apostarle a Gustavo Petro “es el único camino que hay” para un cambio.

La reconocida actriz Carmenza Gómez también sacó a relucir su apoyo al candidato de izquierda. “Para mí apostarle al Pacto Histórico no es un salto al vacío”, dijo.

El actor Julián Román, reconocido por apoyar abiertamente a la izquierda, aprovechó para contar que su padre Edgardo Román, fallecido a principios de 2022, recibió la pensión un día después de morir.

De inmediato Fabio Rubiano replicó que nunca tendrá pensión, a pesar de haber trabajado durante 40 años. “Ya voy a cumplir 40 años de trabajo y no voy a tener pensión”.

Otros actores que no participaron en el video pero que también confirmaron su apoyo a Petro fueron Diego Trujillo, Nórida Rodríguez, Gina Jaimes Abril, Liliana Escobar,

Escuche y conozca el origen del Día de Star Wars:

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina