Pareja que tuvo relaciones sexuales en la playa tendrá que pagar millonaria multa

Mié, 14/09/2022 - 15:35
Una pareja tendrá que pagar una multa impuesta por el comportamiento evidenciado por las autoridades en la playa de Puerto Colombia.

En un video realizado por los turistas en la playa de Puerto Colombia, Atlántico, registró el hecho en que una pareja sostiene relaciones sexuales cerca a los bañistas que se encontraban en el lugar, evidencia que fue recolectada por las autoridades.

Luego de quedar registrados en video, la pareja fue identificada por la Policía Nacional para realizar el llamado de atención respectivo por lo que se tuvieron que disponer ante las autoridades por el comportamiento que representa una sanción al código nacional de la policía.

Las personas que se registran en las grabaciones tendrán que pagar una multa de 533.000 pesos cada uno, lo que suma un total de 1.066.000 pesos, costo que tendrán que pagar por el imprudente acto que generó la indignación de quienes se encontraban en la playa.

La Policía de la ciudad recibió el material de prueba que fue clave con las denuncias de los turistas para dar con el paradero de los infractores que fueron debidamente identificados.

Lo que se conoce de la identidad de la pareja es que habrían sido turistas que se encontraban de paso por la ciudad, día en que se registraron los hechos por lo que recibieron la respectiva sanción de las autoridades.

La sanción que recibió pareja que tuvo relaciones sexuales en balcón de Cartagena:

Esto ocurrió en un hotel ubicado en la calle Segunda de Badillo. El establecimiento rechazó lo ocurrido y pidió respeto por Cartagena y sus ciudadanos.

Ya son tres los casos que se presentan este año sobre relaciones sexuales a la luz pública que han tenido que intervenir a las autoridades. Una vez se logró la plena identificación de la pareja, la Policía Metropolitana de Cartagena les impuso un comparendo por la realización de actos que van en contra de la tranquilidad de las personas. También recibieron una multa de medio salario mínimo mensual vigente, que para ellos sólo representaría poco más de cien dólares.

Más KienyKe
La historia de Alejandro Turbay, el colombiano que renunció a su trabajo en 2015 y viajó por 64 países, construyendo una vida nómada y sostenible alrededor del mundo.
Cumplimiento de pena, renuncias judiciales y beneficios por estudio explican por qué un juez ordenó la libertad condicional de Carlos Mattos.
En menos de cuatro meses de 2026 ya se superan 60 casos, más de la mitad de todo 2025. Medellín concentra buena parte de los controles.
Carlos Vives anunció 'Yo sigo buscando el mar', una colaboración con Juan Luis Guerra, inspirada en 'Cien años de soledad'.