“Descansa en paz”: la particular campaña de la Alcaldía de Itagüí

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 13/07/2020 - 13:31
Share
Con la particular campaña de la Alcaldía de Itagüí, que consta de lápidas y epitafios, la administración pretende crear conciencia frente al cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Campaña Alcaldía de Itagüí
Créditos:
Twitter - @AlcaldiaItagui

Una particular campaña que creó la Alcaldía de Itagüí en redes sociales para crear consciencia frente a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus Covid-19. 

Con la campaña llamada "Descanse en Paz", la Alcaldía de Itagüí comparte imágenes de lápidas y epitafios relacionados con personas que supuestamente fallecieron por no cumplir las medidas de bioseguridad como no usar tapabocas o usarlo mal.

"La Alcaldía de Itagüí lanza su nueva campaña "Descanse en Paz" para generar conciencia y respeto por las medidas de bioseguridad y autocuidado. Compártela con tus seres queridos y ayúdanos a cuidarlos", informó la administración municipal a través de su cuenta de Twitter el pasado fin de semana.

"Llevaba el tapabocas mal puesto y no se lavaba las manos. Contagió a sus compañeros de trabajo y la empresa tuvo que cerrar. El coronavirus mata", dice uno de los epitafios compartido en las redes sociales de la Alcaldía de Itagüí.


Esta no es la primera campaña de este tipo que lanza la Alcaldía de Itagüí, a inicios del mes, la administración municipal implementó una campaña haciendo uso de un disfraz de coronavirus y un singular mensaje que se reproducía en todo el municipio. 

"Saludos del coronavirus a los del tumulto, a los del tapabocas mal puesto y a los que no se lavan las manos. Recuerden que el 5 % de los contagiados pueden morir", era el mensaje que llevaba el personaje por todo el municipio.

Alcaldía de Itagüí
Créditos:
Alcaldía de Itagüí