A puños terminó discusión entre senador Pulgar y secretario de Salud de Soledad

Publicado por: richard.ladino el Mar, 30/06/2020 - 07:28
Share
"Fui agredido con violencia verbal y física por el senador Eduardo Pulgar", señaló en un comunicado el saliente secretario de Salud de Soledad.
Senado Noticias
Créditos:
Senado Noticias

El senador Eduardo Pulgar junto al saliente secretario de Salud de Soledad, Luis Fernando Fábregas, protagonizaron un altercado en el edificio Grattacielo, al norte de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tuvo que llegar al inmueble, ubicado en la carrera 58 # 81-31, barrio El Golf, pues algunos testigos señalaron que la discusión era muy fuerte e incluso que llegó a los golpes.

Tras el altercado el el congresista del Partido de la U instauró una denuncia por amenazas contra Fábregas. Pero, ¿qué motivo a estos funcionarios públicos a discutir?

Lea también: Ejército investiga si Salvador Durán, muerto en Teorama, pertenecía al ELN

Al parecer ambos comenzaron a discutir por el manejo que se le ha dado a la emergencia del coronavirus en el municipio de Soledad y todo terminó en los puños. 

Según un comunicado del secretario saliente, dice que fue agredido con violencia verbal y física por el senador Eduardo Pulgar, quien además lo amenazó con su poder ante organismos de control.

"Soy Médico de profesión, Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, con estudios en Finanzas y cursando Doctorado en Neurociencia Cognitiva Aplicada, respeto el juramento hipocrático, que he aplicado cada día de mi vida, nunca he amenazado a nadie, por el contrario, fui y soy victima de amenazas morales y físicas del poderoso senador Pulgar", señaló el funcionario. 

Le puede interesar: Solicitan salidas dignas a desalojos en Ciudadela Sucre, Soacha

Asimismo señaló que "su buen desempeño" incomodó al senador Pulgar, "a quien el país le conoce su trayectoria y manera de comportarse".

Fábregas anunció que el abogado Jaime Lombana Villalba lo representará ante la denuncia instaurada por el senador Pulgar.