Policía rescata a perrita víctima de abuso sexual en Atlántico

Publicado por: michell.figueroa el Sáb, 27/06/2020 - 07:23
Share
Las autoridades ambientales rescataron a una perrita víctima de abuso sexual en Baranoa, Atlántico, gracias a la denuncia que hizo una ciudadana a través de Twitter.
Créditos:
Twitter @GERMAN_941

Una terrible escena se hizo viral en las redes sociales luego de que una internauta denunciara la situación. Un hombre, al parecer de avanzada edad, abusaba sexualmente de una perrita a plena luz del día en Baranoa, Atlántico. La policía ya rescató al animal. 

La denuncia del hecho la hizo una mujer a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió el nombre del sujeto que cometió el acto y le solicitó a la Policía Nacional, el alcalde del municipio de Baranoa y a la gobernadora del Atlántico tomar cartas en el asunto. 

"Escribí el texto así, decente, para que no se nos note el asco, la repulsión y el profundo rechazo que nos produce ver eso. Es difícil contenerse, mucho, respiro hondo. Por mano propia no es, confiamos en ustedes. Ayuda, AYUDA! Súplica de ayuda! Clamor de AYUDA! AYUDAAA INMEDIATA", escribió la mujer luego de publicar el video en el que se observa el abuso sexual a la perrita. 

Denuncia perrita Baranoa
Créditos:
Twitter @juliherrerap

 

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, respondió casi de inmediato señalando que se hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que se haga cargo de esa situación.

Posteriormente, el intendente Germán Bahos de la Policía Ambiental del Atlántico, escribió un trino señalando que la perrita no convive con el agresor sexual. Además señaló que las autoridades lo están ubicando para que responda ante la ley.

"Gracias a Dios la perrita está bien, ya la rescatamos de su condición de calle, es triste como policía ambiental, tener que atender este tipo de casos, pero es más triste es enterarnos que en el barrio caldas de Baranoa, los hechos sucedían desde hace tiempo", escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.