Pese a las críticas, J Balvin se presenta esta noche en súper concierto de Cali

Lun, 27/12/2021 - 14:30
La protesta de los colectivos de mujeres de Cali no prosperó y la presencia del artista de Medellín es un hecho en el Súper Mega Concierto.

Hoy lunes 27 de diciembre se llevará a cabo el Súper Mega Concertó oficial de la Feria de Cali, que se llevará a cabo este desde el emblemático estadio Pascual Guerrero. Con una nómina de más de 10 artistas en tarima, encabezado por el cantante urbano J Balvin, con su única presentación en el país este año y quien prepara un esperado Tour por Estados Unidos y Latinoamérica con más de 300 mil boletas vendidas al momento.

Esta será la única presentación del afamado artista colombiano J Balvin del 2021 en Colombia, evento que genera más de 1.500 empleos directos e indirectos con un personal de más de 500 personas en montaje y producción por día, impactando seriamente la economía caleña.

Los esfuerzos de los colectivos feministas no surtieron ningún efecto para evitar la presentación de J Balvin en la capital del Valle. Dichos colectivos no le perdonan al artista lo ocurrido con su canción ‘Perra’, la cual compuso junto a la cantante de República Dominicana Tokischa. Más de diez organizaciones habían pedido a la Alcaldía de Cali y a Corfecali que replantearan la presencia del artista.

A J Balvin lo acompañará el también el exponente número uno del vallenato Silvestre Dangond, quien está de gira lanzando su álbum ganador de Grammy latino Las Locuras Mías y la pareja popular del momento Paola Jara y Jessi Uribe.

Cómo es costumbre, en la Feria de Cali no falta la salsa y también estarán Willy García, Guayacan Orquesta y Sergio Vargas. Lamentablemente el Gran Combo de Puerto Rico tuvo que cancelar su presentación dado a unos casos de Covid dentro de sus integrantes. Para despertar las pasiones estará en tarima al legendario Binomio de Oro y para encender la rumba al Dj paisa Agudelo 888.

Le puede interesar: Indignación por premio de artista 'afro-latino' del año entregado a J Balvin

El Mega Concierto de la Feria de Cali 2021, empresarios e inversores privados tanto locales como nacionales le han metido toda la ficha y han legalizado impuestos por más de mil millones de pesos, generando cerca de 800 empleos directos para personal de atención a mesas, 50 por venta de boletería, 400 por personal de producción y contratos por más de 500 equipos que hacen parte del montaje de escenario y sonido, apostándole así a la gran acogida del pueblo caleño y de todo el país en temporada de vacaciones, para vivir este concierto de talla internacional.

El Súper Mega Concierto comenzará esta noche a las 7:00 P.M. con más de 40 mil asistentes en el estadio Pascual Guerrero. Según la página oficial de Colboletos, todavía hay boletería en existencia para casi todas las localidades menos cancha general, palco diamante parejas y palco alfombra roja parejas.

Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.