Policía encontró gran cargamento de marihuana en una ambulancia

11 Agosto 2022, 07:44 AM
Share
En un operativo de rutina en Nariño, la Policía detuvo a una ambulancia y se encontró un gran cargamento de marihuana.

La Policía en Nariño denunció el miércoles pasado, el descubrimiento de un cargamento de marihuana en una ambulancia, que supuestamente estaba en un apuro por un paciente que tenía apendicitis.

Según la información de la Policía, el procedimiento se realizó a una ambulancia que presentaba una actividad sospechosa en el municipio de La Unión, en Nariño, donde los agentes de la institución solicitaron la orden médica del supuesto paciente que estaban llevando al centro asistencial.

Como los supuestos médicos no contaban con su identificación, ni la orden médica para transportar al paciente, decidieron hacer un interrogatorio más amplio, en el cual los hombres que estaban al interior de la ambulancia, comentaron que llevaban prisa porque transportaban a un paciente con apendicitis.

Al ver que estos sujetos no tenían una historia convincente, la Policía procedió a revisar el vehículo, en búsqueda de alguna irregularidad. En el procedimiento, se encontraron varios compartimentos secretos dentro del vehículo, los cuales contenían 201 paquetes de marihuana.

Después de encontrar el cargamento, la Policía procedió a realizar la respectiva descripción de los hechos, donde se pudo conocer que eran en total 215 kilos de marihuana, los cuales, según el coronel Olaya, “generaron la captura de los tres sujetos involucrados”. Después de encontrar el cargamento, se envió la carta a la Fiscalía General de la Nación y los personajes en cuestión fueron enviados a la cárcel.

Capturan dos responsables de homicidio de policías en Yarumal, Antioquia

Labores de Inteligencia e Investigación Criminal adelantadas por la Policía Nacional en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, hicieron posible establecer el paradero dos hombres conocidos como ‘Correcaminos’ y “Corozo”, en el municipio de Yarumal (Antioquia), quienes serían integrantes del Clan del Golfo subestructura Julio Cesar Vargas.

‘Correcaminos o Pablo’ sería el determinador del doble homicidio de la patrulla del cuadrante, donde pierde la vida el Subintendente Sergio Yepes y la Patrullera Luisa Fernanda Zuleta, está persona presenta 05 anotaciones judiciales por los delitos de Concierto para Delinquir, homicidio, Lesiones agravadas por terrorismo y Violencia Intrafamiliar.

Por su parte, ‘Corozo o Arturito’ encargado de la ejecución de homicidios selectivos en el municipio de Yarumal y de transportar las armas con las que se cometió el homicidio, además de informar las actividades de la Policía Nacional, presenta 02 anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y Acceso Carnal.

KienyKe Stories