Policía recupera la camioneta robada de Juanda Caribe

Publicado por: david.trujillo el Jue, 13/01/2022 - 11:17
Share
Gracias al cerco policial, los delincuentes dejaron el vehículo abandonado en la carretera Oriental de Barranquilla.

La Policía Nacional logró recuperar la camioneta que había sido hurtada al humorista Juan David Muñoz, conocido popularmente como Juanda Caribe. El vehículo fue hallado en el municipio de Puerto Giraldo, Atlántico.

Las autoridades se percataron de que el vehículo estaba circulando en la carretera Oriental, iniciaron la persecución y cuando lograron que se detuvieran, los ocupantes emprendieron la huida y escaparon del lugar.

Las autoridades distritales mantienen una recompensa de hasta $50.000.000 por quien pueda brindar información que permita la captura de los responsables de este y otros hurtos a vehículos que se vienen presentando en Barranquilla.

Lea también: Juanda Caribe es asaltado en Barranquilla por grupo de hombres armados

El propio Juanda Caribe agradeció a las autoridades por la recuperación de su vehículo: “la reacción de la policía y su apoyo fue muy buena, quiero aclarar que no es porque sea yo, por el reconocimiento que tenga chiquito o máximo que tengo. Desde el principio tenía tapabocas y gorra, no me reconocieron pero el servicio y la voluntad fue la misma con o sin saber que yo era Juanda Caribe”.

Contó que desde que puso la denuncia, se lanzó todo un operativo para dar con el paradero de la camioneta marca Toyota: “Nos fuimos hacia mi casa a tratar de rastrear los teléfonos, fue un trabajo articulado con las diferentes autoridades, la Alcaldía, el Secretario de Seguridad, la policía nacional y de tránsito. Ha sido un despliegue muy importante y gracias a Dios hemos recuperado el carro”.

Le puede interesar: Barranquilla cancela varios eventos previos al Carnaval por covid-19

Aunque perdió su celular, billetera y dinero en efectivo, Juanda Caribe fue enfático en que lo importante es que él y sus amigos están bien: “es un buen material que pronto se recupera, pero también es un respaldo recuperarlo porque siente uno que está protegido por la Policía y la Alcaldía de esta ciudad. Gracias por sus comentarios y su apoyo, los querremos mucho”, puntualizó el influencer.