Dos policías muertos y uno herido por pisar mina antipersonal en Cúcuta

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 29/05/2020 - 06:06
Share
Durante una diligencia policial que se desarrollaba en zona rural del departamento del Cúcuta, dos policías fallecieron tras pisar una mina antipersonal.
Policías Cúcuta

Durante una diligencia policial que se desarrollaba en zona rural del departamento de Cúcuta, dos policías fallecieron tras pisar un artefacto explosivo. Un uniformado más resultó herido debido a la explosión.

Los dos policías que fallecieron y su compañero que resultó herido, adelantaban labores de investigación por un homicidio ocurrido en la zona rural de Cúcuta el pasado miércoles 27 de mayo. La activación de la mina antipersonal ocurrió en la finca El Tesoro, ubicada en la vereda La Vigilancia, corregimiento Banco De Arena.

Como David Jesús Ortiz Contreras y Richar Humberto Quintana Fernández fueron identificados los dos policías que fallecieron por la explosión de la mina antipersonal en zona rural del Cúcuta.


La Policía Nacional rechazó el hecho en el que dos policías fallecieron y uno más resultó herido. "Rechazamos el acto criminal que segó la vida de nuestro intendente David J. Ortiz en zona rural de Cúcuta. Su sacrificio por proteger a los colombianos no será en vano. Rogamos por la pronta recuperación de dos uniformados que resultaron heridos en el mismo hecho"

Posteriormente, la institución envió otro mensaje a través de sus redes sociales condenando el hecho y confirmando la identidad del segundo policía que falleció debido a la explosión de la mina antipersonal en la zona rural del Cúcuta.

"Condenamos los actos de barbarie que le arrebataron la vida a otro de nuestros policías en la zona rural de Cúcuta. El señor patrullero Richard H. Quintana descansando en la paz del señor. Acompañamos a su familia en estos momentos difíciles de tanto dolor".