Cuatro policías heridos tras explosión con granada en Cali

Publicado por: german.alarcon el Jue, 28/05/2020 - 22:30
Share
En horas de la noche de este jueves 28 de mayo se presentó una fuerte explosión en la ciudad de Cali dejando a cuatro policías heridos.
explosión en Cali dejó cuatro policías heridos
Créditos:
Cortesía

Cuatro miembros de la Policía Nacional resultaron heridos tras la explosión de una granada al oriente de la ciudad de Cali.

El hecho, que al parecer sería un atentado contra la Fuerza Pública, ocurrió en horas de la noche de este jueves 28 de mayo en el barrio Brisas De Comuneros, exactamente en la carrera 29A con calle 73.

 

 

Según las autoridades locales, los policías estaban patrullando la zona cuando de repente cayó el artefacto, afectando parte de las residencias y la camioneta en la que se movilizaban.

En las imágenes quedó la evidencia de la fuerte explosión contra la Fuerza Pública. El vehículo resultó con varios vidrios rotos y el panorámico totalmente destruido.   

La emergencia se atendió de inmediato y los agentes se encuentran en un centro hospitalario de la capital del Valle del Cauca donde reciben la atención médica especializada. Por el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina. 

Noticia en desarrollo...