¿Por qué fue la pelea campal en Playa Blanca, hasta con disparos?

Lun, 20/03/2023 - 15:44
En las últimas horas los turistas en Playa Blanca presenciaron una fuerte discusión donde incluso hubo disparos.

Recientemente los turistas en Playa Blanca, lugar situado en la isla de Barú en Cartagena, fue un escenario de pánico durante algunos minutos debido al actuar de algunos locales que decidieron confrontar sus diferencias con armas de fuego.

En medio del ambiente tranquilo que se presentaba en la tarde del domingo, 19 de marzo, los turistas registraron por medio de sus celulares el altercado que se presentó entre algunos ciudadanos que iniciaron una discusión que derivó en peleas donde volaron botellas e incluso disparos.

Lea también: Masacre en Barranquilla deja a cinco personas asesinadas

Luego de que se prendieron las alarmas de los turistas al escuchar el accionar del arma de fuego corrieron despavoridos a refugiarse ante la confrontación de los locales. Algunos trataron de calmar los ánimos de las personas que iniciaron con las discusiones y agresiones.

Varios captaron con las cámaras de los celulares el instante que luego se reportó masivamente en redes sociales, además, denunciaron el comportamientos de las personas que ofrecen servicios en la zona y los locales que venden a los turistas provisiones.

Hasta el momento se desconoce la respuesta de las autoridades frente al hecho, sin embargo, las quejas de los turistas que recurren a estas playas mantienen sus quejas frente a los momentos de tensión que se vivieron.

Turistas pagaron cinco millones por comer en Playa Blanca, Cartagena:

Nuevamente es noticia en Cartagena las estafas que sufren los turistas en Playa Blanca, Cartagena. Esta vez el docente universitario Juan Pablo Estrada denunció que le cobraron una millonada por diferentes servicios que contrató en este polémico sector turístico.

Lo más preocupante es que al turista que revire por el precio, le hacen una encerrona agresiva donde prácticamente ponen en riesgo su integridad y sus pertenencias: “No vayan a Playa Blanca. No recomienden Playa Blanca. Esto es delincuencial y si no paga, lo rodean y lo ‘convencen’ de pagar”, señaló al hacer su denuncia a través de sus redes sociales.

Además: Habilitan paso en vía la nariz del diablo

Por un día de sol con comida en Playa Blanca, le cobraron la suma de 4.570.000 pesos. Ojo: solo por usar la playa le cobraron $1.200.000 pesos, mientras que el servicio de restaurante le costó $415.000 pesos.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina