¿En qué va la investigación del ataque terrorista en Cúcuta?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 15/12/2021 - 07:05
Share
Mientras continúan las investigaciones, se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos a quién de información sobre los autores del ataque terrorista en Cúcuta.
Créditos:
Twitter -@Diego_Molano

Las autoridades siguen detrás de pistas y detalles sobre el ataque terrorista en Cúcuta en el aeropuerto Camilo Daza.

Diego Molano, ministro de Defensa ha dado a conocer más detalles del trabajo que se adelanta para saber quiénes fueron los autores intelectuales y materiales de este ataque terrorista que dejó a dos policías muertos.

El gobierno nacional ofreció una recompensa de 100 millones de pesos a quien de información o más detalles sobre este ataque que se produjo en las horas de la mañana del pasado martes 14 de diciembre.

También en estas declaraciones, el ministro de Defensa aseguró que el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta tendrá más seguridad con la llega de 36 soldados para garantizar la seguridad en este lugar de la ciudad fronteriza con Venezuela.

"Se dispondrá de una aeronave BELL 206 para acciones de vigilancia y control en el área metropolitana de Cúcuta".

"Se refuerzan pasos fronterizos y algunos barrios identificados como claves, se refuerza el Plan San José de Navidad Segura y relocalizamos 100 hombres nuevos de la Policía al área metropolitana, un aeronave de la FAC para el área metropolitana que realizará vigilancia, 50 motos de movilidad a partir de enero del proyecto de más de 300 motos y las cámaras del Ministerio del Interior", completó Molano.

Además, en una entrevista Belkys Báez, esposa de William Briceño, uno de los policías que falleció en este atento dio importantes revelaciones sobre los implementos que ellos usaban para desactivar antiexplosivos en diferentes lugares del departamento de Norte de Santander. 

"No tenía elementos, el traje no lo tenía. Me enteré hace como tres meses que no habían llegado equipos. Él sabía que había un peligro latente, eso se llama vocación": Belkys Báez, esposa del intendente William Bareño Ardila, comentó en la W Radio. 

KienyKe Stories